Noticias

Avengers: Endgame | Nova Corps podría aparecer en la película

El grupo militar intergaláctico es ampliamente conocido en las historietas y en la franquicia cinematográfica de Marvel. Es posible que regresen para la cuarta entrega de los Vengadores.

Para Avengers: Endgame - 95% esperamos la aparición de muchos personajes que hemos conocido a lo largo de estos once años en el MCU. Un nuevo reporte de ScreenRant señala que la fuerza Nova Corps podría aparecer en la cuarta entrega de los Vengadores. También conocido como Cuerpo Nova, se trata de un equipo militar intergaláctico que posee mucha injerencia en los asuntos de diversos sistemas estelares. En el Universo Cinematográfico de Marvel aparecieron por primera vez en Guardianes de la Galaxia - 91% y muchos fans esperan que regresen para la gran conclusión de la Fase 3.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Nuevos pósters revelan secretos de la trama y enloquecen a los fans

La fuerza de Nova Corps es dirigida por Nova Prime Irani Rael, interpretada por Glenn Close. Peter Serafinowicz obtuvo el rol de Garthan Saal en Guardianes de la Galaxia, un miembro de alto rango en Nova Corps que falleció en esa película durante la Batalla de Xandar. Peter ha sido entrevistado por ScreenRant, portal que lo ha cuestionado sobre la aparición de Nova Corps en Avengers: Endgame.

Como es de esperarse, muchos actores se han mantenido reacios a dar pistas sobre lo que nos aguarda para el estreno de la nueva cinta de los vengadores, sin embargo, Peter Serafinowicz ha emitido algunas palabras interesantes.

Peter ha mencionado que no puede decir nada al respecto, pero tras una breve pausa durante la entrevista comentó que tampoco puede confirmar ni negar nada. Esto quiere decir que probablemente sí veamos a Nova Corps inmiscuirse en la lucha contra el Titán Loco. Recordemos que el Orbe/La Gema del Poder estuvo anteriormente bajo el poder de la autoridad interestelar y después fue robada, esto nos hace pensar que la fuerza militar podría querer saldar cuentas pendientes.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame superará por mucho el récord del estreno más taquillero de la historia

Avengers: Endgame representa la gran culminación de una larga historia ahora conocida como la Saga del Infinito. Con la próxima entrega de los Vengadores veremos reunidos por última vez a los superhéroes que acompañamos desde un inicio: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón, algo bastante justo teniendo en cuenta que ellos fueron los que dieron forma a la narración en gran medida. En esta película contarán con el apoyo de aquellos que sobrevivieron a la masacre cometida por Thanos con la ayuda de las Gemas del Infinito, entre ellos destacan Ant-Man, Capitana Marvel, Groot, War Machine, Valquiria, Okoye y Wong.

Después del lanzamiento de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril, Spider-Man: Lejos de Casa - 82% dará inicio a la Fase 4 del MCU el 5 de julio. Esta nueva etapa estará llena de proyectos entre los cuales podemos nombrar a Ant-Man 3, Pantera Negra 2, la película de Viuda Negra y The Eternals, cinta que muy probablemente podría tener a Angelina Jolie en su reparto.

Marvel Studios y Kevin Feige ya tienen planes para el MCU de aquí a los próximos diez años. Con la compra de Fox por parte de Disney, la empresa ya se ha hecho con los derechos de los X-Men y Los 4 Fantásticos, personajes que hicieron mucha falta durante los últimos años pero que ahora llegarán para quedarse con nueva versiones. El tiempo de los Hombre X de Fox ha llegado a su fin.

También puede interesarte: Chris Evans bromea sobre la muerte del Capitán América y dice que vio una hora de Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos