Noticias

Netflix defiende a Brie Larson de quienes critican su debut como directora

Netflix llega al rescate de la actriz, quien está siendo criticada por su debut como directora aunque aún no se haya estrenado su película

A pesar de los lamentos de un sector del público, la actriz Brie Larson vive un momento soñado desde que Capitana Marvel - 60% se estrenó en los cines de todo el mundo. Interpretar al personaje que inspira a las nuevas generaciones, además de ser clave para las próximas películas de los Vengadores, es algo que la ha llenado de elogios y está teniendo una muy buena racha profesional.

No te lo pierdas: The Eternals: Hércules sería el protagonista y el primer héroe abiertamente gay del MCU

Luego de romper récords de taquilla y salvar al mundo en la pantalla grande, Larson se lanza como directora con Tienda de Unicornios - 50%, una película que protagonizó y dirigió, que llegará a la plataforma de Netflix a inicios del mes de abril. El gigante del streaming se encuentra promocionando la cinta en sus redes sociales y no faltó un usuario en Twitter al que no le pareciera bien que la actriz se vuelque a la dirección y la criticó sin que ni siquiera se haya estrenado (vía IndieWire).

Esto se ve meh. Aprende de Jonah Hill que tuvo como mentor a Martin Scorsese y le tomó años en hacer su debut como director por respeto al arte de hacer cine y a lo que significa ocupar ese puesto. Parece que ella solo está sacando beneficio de Capitana Marvel.
Tuit de @thejoegil
Tuit de @thejoegil

Pero lo que mejor sabe hacer Netflix es interactuar con los usuarios por lo que la cuenta oficial no dudó en responder con un extenso tuit que señala los logros de la actriz.

Te puede interesar: Avengers: Endgame | Nuevos pósters revelan secretos de la trama y enloquecen a los fans

Brie Larson tiene: 58 créditos de actuación, 53 nominaciones, 2 créditos por escribir, 2 créditos de dirección de cortometraje, 1 crédito por composición, 1 crédito como productora, 1 premio Óscar y 1 crédito como directora. Trabaja desde 1998 y ha trabajado con Apatow, Baumbach, Wright, Boden, Fleck, Abrahamson, y más

En seguida llegaron respuestas y memes que provocaron que el usuario borrara lo que escribió y que pusiera su cuenta como privada. Lo cierto es que Tienda de Unicornios llegó mucho antes que Capitana Marvel; debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2017, pero la suerte no estuvo de su lado por lo que en todo ese tiempo no lograron encontrar quien distribuya la película comercialmente, hasta que llegó Netflix.

Brie Larson reaccionó, a su manera, al tuit de Netflix y el director Edgar Wright hizo lo mismo, aunque con una broma hacia ella.

Brie, solo ganaste un Óscar de 58 intentos. Debes hacerlo mejor.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame superará por mucho el récord del estreno más taquillero de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos