Noticias

Star Wars: fans quieren a Keanu Reeves como Darth Revan en las películas de la Antigua República

La trilogía de David Benioff y D. B. Weiss promete mucho y varios ya están pidiendo a Keanu Reeves en el reparto

Noticias

Star Wars: fans quieren a Keanu Reeves como Darth Revan en las películas de la Antigua República

La trilogía de David Benioff y D. B. Weiss promete mucho y varios ya están pidiendo a Keanu Reeves en el reparto

POR Sofi Terracota -

Tal y como lo proclaman algunos memes, si existiera una reunión anual de actores que nadie odia sin duda un recurrente sería Keanu Reeves. En los últimos años, el intérprete ha enamorado a las audiencias por su actitud humilde ante la vida. Es un multimillonario que no cuenta con grandes propiedades, gusta de utilizar el transporte público y come en los centros de comida rápida que frecuenta cualquier ser humano común. Su amabilidad en las entrevistas y sus personajes icónicos lo han convertido en un favorito del público. En esta ocasión las voces del entretenimiento lo aclaman para que cumpla con un nuevo y emblemático rol: Darth Revan en la franquicia de Star Wars (vía Cultture).

No te pierdas: Keanu Reeves se convirtió en el héroe de los pasajeros de un avión accidentado

Disney y Lucasfilm tienen preparadas muchas cosas para Star Wars en los próximos años. La nueva era inició en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, hemos pasado por Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. En algunos meses llegará Star Wars: The Rise of Skywalker pero sabemos muy bien que las historias están lejos de terminar.

Para su plataforma Disney+, la empresa lanzará The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal. Estará ambientada en un punto lejano de la galaxia tras la caída del Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden; su estrella será un pistolero solitario que vivirá increíbles aventuras en lugares donde no llega la jurisdicción de la Nueva República. También contará con las intervenciones de Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog.

Se ha hablado también de los episodios X, XI y XII, de una serie sobre Obi-Wan Kenobi y de otra sobre los Ewoks. Lo que sí es un hecho es la trilogía de Rian Johnson, una historia que se alejará de todo lo que hemos visto hasta el momento en la saga; pero sin lugar a dudas una de las cosas más llamativas en estos momentos es la serie de películas que escribirán y dirigirán los creadores de Game of Thrones - 98%, David Benioff y D.B. Weiss, las cuales presuntamente tomarán forma con narraciones de La Antigua República, un territorio completamente inexplorado por la cinematografía.

Te invitamos a leer: Star Wars: Episodio IX | Se filtra póster que revela la aparición de los Caballeros de Ren

Justamente aquí es donde entra Keanu Reeves. El usuario de instagram Isatonic ha publicado excelentes ilustraciones conceptuales de Keanu como Reevan y los fanáticos están apoyando la idea como nunca en los comentarios.

Darth Revan fue un humano sensible a la Fuerza que vivió en la Antigua República y que se inició en las artes Jedi gracias al entrenamiento de varias maestros. Alcanzó el rango de Caballero y se involucró en las Guerras Mandalorianas, sin embargo, el lado oscuro lo absorbió y pasó a convertirse en un Señor de los Sith. La historia del personaje tiene muchos giros y un misterioso final, algo que sería muy interesante de ver en la pantalla grande.

¿Se imaginan a Keanu Reeves como Darth Revan? Muchas personas sí, las redes se han llenado con increíbles fanarts que transforman al consagrado actor en el mítico personaje. Cada vez es más común que Lucasfilm se decante por el fanservice y con este nuevo reclamo cabe la posibilidad de que Keanu sea tomado en cuenta.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También puede interesarte: Star Wars: Episode IX | Panel en Star Wars Celebration revelaría el título y el primer tráiler de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos