Noticias

Tom Cruise no quiere ver a Nicole Kidman en la boda de su hijo

Las creencias del actor lo han hecho considerar a su exesposa como persona non grata en la futura ceremonia de casamiento de su hijo

Noticias

Tom Cruise no quiere ver a Nicole Kidman en la boda de su hijo

Las creencias del actor lo han hecho considerar a su exesposa como persona non grata en la futura ceremonia de casamiento de su hijo

POR Sofi Terracota -

Muchos divorciados mantienen relaciones sanas de amistad porque descubren que al compartir hijos y una historia juntos realmente no tiene sentido cargar con el rencor toda la vida. Sin embargo, a veces pueden darse diferencias tan graves entre las personas separadas que terminan sin hablarse por el resto de sus días. El gran problema que se ha inmiscuido en los lazos de Tom Cruise y Nicole Kidman es la iglesia de la Cienciología, la cual ha provocado que el actor decidiera no invitar a su ex esposa a la boda su hijo en común (vía Radar Online).

No te pierdas: Nicole Kidman declara que estar casada con Tom Cruise la salvó del acoso sexual

Próximamente, Connor Cruise de 24 años contraerá nupcias con una joven italiana llamada Silvia, la información que se ha compartido sobre la muchacha es que también es una ferviente seguidora la Cienciología, situación que debe tener sumamente complacido al padre del novio y a los familiares devotos de la llamada religión. Pero no todo es alegría y diversión. Nicole Kidman no será bienvenida en la ceremonia por órdenes del propio Cruise, se trata de un evento exclusivo que únicamente será abordado por altos miembros de la Cienciología. Cualquier individuo externo a la creencia es rechazado y nombrado como “persona supresiva”.

Una fuente anónima y cercana a Radar Online fue quien les facilitó la exclusiva. Una situación algo perturbadora que nos demuestra los alcances que puede llegar a tener el fanatismo.

Tom está detrás de todo esto y lo que él quiere es tan válido como la ley. Tom hizo el llamado y Connor lo siguió. Primero, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor porque ella es considera como una “persona supresiva” por la iglesia, segundo, él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda a Nicole hace mucho tiempo y nunca ha vuelto a mirar atrás. Connor enaltece todo lo que su padre hace y nunca lo desobedecería.

Te invitamos a leer: Chris Evans defiende a Daniel Craig de comentario misógino

Nicole Kidman y Tom Cruise se casaron en 1990 y durante su matrimonio adoptaron a dos niños: Isabella Jane y Anthony Connor. En 2001 se divorcian debido a que el actor estaba convencido de que lo mejor para sus hijos era educarlos espiritualmente con las enseñanzas de la Cienciología, Nicole Kidman deseaban que los dos pequeños crecieran en el catolicismo y la situación terminó con una separación amistosa.

Sin embargo, Tom Cruise ha ganado la batalla. Isabella y Connor se han convertido en fieles seguidores de la Cienciología y manejan su vida a partir de esas creencias. Isabella se casó hace algunos años y su madre tampoco fue recibida en la boda.

La Cienciología es una religión que predica que los seres humanos son seres espiritualmente inmortales pero que han dejado en el pasado su verdadera naturaleza. Gracias a las sesiones conocidas como “auditorias” o “auditaciones”, las personas supuestamente pueden ser capaces de restablecer la conexión con su lado espiritual o divino. A menudo se le ha tachado como una farsa pues los miembros deben pagar altas sumas de dinero por subir en la pirámide. Algunos países ven a estas agrupaciones como sectas de fanáticos cuyos líderes solo buscan lucrar con las necesidades personales de la gente. Fue fundada por L. Ron Hubbard en 1954. Las críticas y parodias en su contra son abundantes.

También puede interesarte: Matemáticamente, las películas de Tom Cruise son mejores entre más corra en pantalla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos