Noticias

The Walking Dead estrenó uno de sus capítulos más impactantes y los fans están en shock

Durante la noche del domingo se transmitió uno de los momentos más impresionantes en la historia de la serie. Las reacciones en la web no se hicieron esperar

Aunque The Walking Dead - 81% perdió un gran número de seguidores hace unos años, muchos fanáticos continúan siendo devotos a sus capítulos. En este momento la serie cursa su novena temporada y ayer por la noche se estrenó el episodio quince, The Calm Before (La Calma Antes), el cual contiene un momento que ha dejado completamente en shock a los espectadores, sus reacciones en las redes sociales lo dicen todo. Cuidado, en los siguientes párrafos abordaremos spoilers al rojo vivo.

No te pierdas: Creador de The Walking Dead dice que Avengers: Infinity War “no fue ni siquiera una película”

En la horas nocturnas del último domingo fue transmitido uno de los momentos más impactantes y perturbadores que se han visto en The Walking Dead, y en él somos testigos de cómo varios de los protagonistas principales, entre ellos Carol, Daryl y Michonne, descubren las cabezas de diez personajes importantes clavadas en estacas y dejadas al aire libre. Varios de ellos llevaban un tiempo considerable en el programa, pero se han encontrado con un destino fatídico ante la amenaza de los Susurradores.

La showrunner de la serie, Angela Kang, ha adaptado uno de los momentos más famosos en el cómic de Robert Kirkman , desechando a varios personajes de una manera brutal. Los que rápidamente pueden ser reconocidos por el espectador más ajeno del programa de AMC son Tara, quien desde la cuarta temporada era alguien recurrente de la serie, Enid, que durante algún tiempo sostuvo una relación con Carl Grimes, y Henry, el hijo adoptivo de Carol, quien por segunda ocasión debe enfrentarse a la amarga realidad de perder a un familiar; recordemos la muerte de su hija Sophia en la segunda temporada.

La masacre fue la venganza completada por Alpha, la trastornada líder de los Susurradores, un grupo compuesto por personas que se cubren con las pieles de caminantes para atacar campamentos humanos. Durante la tercera temporada Morgan los mencionó brevemente como gente que utiliza los rostro de personas muertas, sin embargo, han hecho su aparición hasta los recientes episodios.

Te invitamos a leer: Zombieland 2: se revela la trama de la película y nuevos tipos de muertos vivientes

Los Susurradores son asesinos, crueles y la combinación perfecta entre vivos y muertos. Alpha es una dirigente salvaje y cruel que no se detiene ante nada con el objetivo de mantener sus intereses, pero seguramente las diez muertes vistas en el episodio quince le traerán severos problemas a su grupo.

La próxima semana llegará a las pantallas The Storm (La Tormenta), el episodio número 16 que concluirá con la novena temporada de The Walking Dead. La décima ya ha sido confirmada y volveremos a encontrarnos con los personajes que han sobrevivido, exceptuando a Michonne, interpretada por Danai Gurira, quien para los siguientes episodios solo hará apariciones esporádicas, todo debido a que desea enfocarse más en su carrera dentro del MCU y como guionista teatral.

En The Walking Dead los personajes van y vienen, su guión perezoso y sus momentos de somnolencia pura le han valido una pérdida de popularidad increíble en los últimos tiempos, no obstante, la serie no parece tener planes de concluir por el momento. Debemos admitir que de alguna manera los muertos vivientes siguen siendo una forma de lucrar en la industria del entretenimiento moderno.

A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas al episodio de The Walking Dead transmitido ayer por la noche.

También puede interesarte: 6 películas de zombies que no son de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos