Noticias

Zack Snyder reacciona a un fan que exige el Director's Cut de Liga de la Justicia

Muchas personas están esperando a que se libere la versión de Liga de la Justicia que Zack Snyder planeó originalmente, un fan lo demandó frente al director y su reacción fue curiosa

Noticias

Zack Snyder reacciona a un fan que exige el Director's Cut de Liga de la Justicia

Muchas personas están esperando a que se libere la versión de Liga de la Justicia que Zack Snyder planeó originalmente, un fan lo demandó frente al director y su reacción fue curiosa

POR Sofi Terracota -

Zack Snyder es un director querido por muchos pero repudiado por otros. Su intervención en el llamado DCEU causó buenas impresiones pero también pesadillas en algunos fanáticos. Sus películas Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, tuvieron desempeños moderados en la taquilla, sin embargo, no obtuvieron tan buenos comentarios por parte de la crítica. Por otro lado, recientemente ha surgido el rumor de la existencia del “Director's Cut” de Liga de la Justicia, es decir, el resultado final de la cinta tal y como Snyder lo planeó; recordemos que en el tramo final de la producción, Snyder fue reemplazado por Joss Whedon debido a una tragedia familiar y es por ello que no se vio involucrado en la última etapa, no obstante, muchos siguen creyendo que una versión de Zack existe y no han parado de insistir. Durante un evento reciente con Snyder, uno de los fanáticos exigió que la película original fuera lanzada causando una curiosa reacción en el cineasta.

No te pierdas: Las cosas que Zack Snyder hizo bien en el universo de DC

Zack Snyder ha estado al frente de famosas producciones como 300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, El Hombre de Acero - 55% y el otro par ya mencionado del DCEU; precisamente estas dos películas, Batman vs Superman y Liga de la Justicia, son las que más incidencia han tenido sobre el entretenimiento durante los últimos años.

Tal y como se mencionó, pocos quedaron conformes con el trabajo que Snyder realizó para el DCEU, pero Liga de la Justicia es la que presuntamente tiene un Director’s Cut archivado, algo que muchos fanáticos quieren ver pues se ha dicho que se trata de un producto por mucho superior a lo que llegó a los cines.

El momento que hemos descrito ocurrió durante la sesión de preguntas y respuestas con Zack Snyder en el evento, el cual tuvo lugar en Pasadena California. Tras algunos comentarios, uno de los fans en el público gritó “¡Release the Snyder cut!” (Liberen el corte de Snyder). Las risas y los aplausos no se hicieron esperar y el cineasta reaccionó inmediatamente con un asentamiento de cabeza y una sonrisa. Por el momento no hay nada que compruebe la existencia del susodicho Director’s Cut pero seguramente muchos fanáticos continuarán creyendo fervientemente en él.

Te invitamos a leer: Los peores momentos fílmicos del Universo Extendido de DC

Para desgracia de muchos, Snyder ha aprendido a superar las críticas y a dejar los proyectos de DC en el pasado, y aunque hay algunas insinuaciones sobre la llegada del Director's Cut, no existe ninguna declaración oficial que avale su lanzamiento. Por el momento, el director se encuentra concentrado en su siguiente proyecto con Netflix, una película de zombies que se llamará Army of the Dead.

Por otro lado, Zack Snyder también estuvo en el ojo de la noticia recientemente después de que se confirmara la salida de Ben Affleck del DCEU, un anuncio que causó revuelo en las redes sociales y que nos dejó con la incógnita sobre quién será el nuevo intérprete de Bruce Wayne. Snyder se despidió de Affleck a través de la web con un mensaje en el cual lo nombra como el mejor Batman de todos y le agradece por su trabajo y por su amplia mandíbula.

También puede interesarte: Liga de la Justicia: Fotógrafo dice que la película fue destrozada y que sería un error histórico no lanzar el Snyder’s Cut

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos