Noticias

Ofrecen mil dólares a quien vea todas las películas del MCU antes del estreno de Avengers: Endgame

El trabajo que buscabas ya está aquí. Una página está dispuesta a pagarte mil dólares por ver todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Ofrecen mil dólares a quien vea todas las películas del MCU antes del estreno de Avengers: Endgame

El trabajo que buscabas ya está aquí. Una página está dispuesta a pagarte mil dólares por ver todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel

POR Sofi Terracota -

¿Alguna vez te dijeron que ver las películas del MCU una y otra vez es una pérdida de tiempo? ¿Estás harto de que tu familia no comprenda que tú eres una solo con los superhéroes de Marvel? El sitio Cable TV lo entiende y es por ello que ha publicado una oferta de empleo que lleva por nombre “El Trabajo de Ensueño de la Maratón de Marvel”. Así es, podrás ganar dinero solamente viendo todas las películas de la franquicia (vía Qore).

No te pierdas: Avengers: Endgame | Las mejores y más creíbles teorías sobre la película

¿Quién no querría hacer una maratón de películas Marvel y encima que te pagasen por ello? Solo los desubicados, claro. La empresa está dispuesta a dar US$ 1,000 al aventurero que se anime a ver todo el MCU antes del 26 de abril, es decir, el día del estreno de Avengers: Endgame - 95%. Todo como una celebración en honor a la llegada de la cinta más esperada de toda la marca.

Claro, Cable TV pide ciertos requisitos, y en su sitio han colocado el perfil que están buscando. Si eres introvertido, tenemos malas noticias, pero si amas las redes sociales y eres muy activo en ellas, estás casi adentro.

El héroe que buscamos no es solo un fanático de Marvel, sino que también tiene una personalidad activa y extrovertida en las redes sociales que se entusiasmaría con tuitear en vivo su experiencia de la maratón de MCU y etiquetando a CableTV.com (@CableTV, #CableTV). Una vez que hayas finalizado tu extravaganza en el MCU y de tuitear en vivo, te pediremos que compartas tus conclusiones sobre las películas para que podamos hacer juntos algunas hermosas y geniales listas y clasificaciones.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame podría tener el estreno más taquillero de toda la historia

Hasta aquí las cosas se ven bastante sencillas ¿no lo crees? Pero te recordamos que una maratón del MCU no es cualquier tarea básica, se trata de veinte películas que deben ser vistas en aproximadamente un mes; si estás dispuesto a tomar el reto ya va siendo hora de que te vayas apuntando a él. Para aplicar es necesario llenar un formulario proporcionado por la página en donde tendrás que colocar algunos datos personales, tu incidencia en las redes sociales y tu conocimiento y experiencia en los temas de Marvel.

Las películas que tendrás que ver, si es que tienes el coraje para hacerlo, son: Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Hulk: El Hombre Increíble - 67%, Iron Man 2 - 72%, Thor - 77%, Capitán América: El primer vengador - 79% y Los Vengadores - 92% (Fase 1); Iron Man 3 - 79%, Thor: Un mundo Oscuro - 66%, Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Guardianes de la Galaxia - 91%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% (Fase 2); Capitán América: Civil War - 90%, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Thor: Ragnarok - 92%, Pantera Negra - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Ant-Man and the Wasp - 85% (Fase 3).

Han quedado descartadas Capitana Marvel - 60%, las series Marvel en Netflix, y también las películas de los superhéroes Marvel hechas por Fox. De todas maneras, ya con veinte cintas por delante parece reto suficiente. La única desventaja real por el momento es que la oferta solo está disponible para los ciudadanos estadounidenses, tal vez si tienes la doble nacionalidad podrías intentarlo ¿qué estás esperando?

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Se revela la sinopsis oficial y la posible aparición de Nova

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos