Noticias

Aquaman: el tráiler honesto llega para destacar el carisma y la belleza de Jason Momoa

El más grande éxito del DCEU ya tiene tráiler honesto, un divertido video que resalta tanto virtudes como defectos

¿Creían que Aquaman - 73% ya había pasado de moda? ¡Por supuesto que no! Screen Junkies se ha encargado de ponerlo en el mapa otra vez con otra entrega de sus famosos tráilers honestos, un proyecto que lleva realizando desde hace varios años y que crítica a las películas desde una perspectiva bastante objetiva. En este nuevo video vemos colocados todos esos puntos que representan fallos y aciertos en la cinta pero que son abordados de una manera hilarante.

No te pierdas: Lo mejor y lo peor de Aquaman

Aquaman se estrenó en diciembre del año pasado y desde su llegada dejó cautivada a la audiencia del DCEU, quienes no se habían topado con una película como la que James Wan no dio. La gran mayoría de superhéroes de la mencionada marca fueron retratados por Warner desde una perspectiva seria y muy formal, en la que no compaginaban la espectacularidad, el drama y la comedia. Sin embargo, la aventura de Arthur Curry nos demostró que esto fue posible gracias a un poco de apertura e imaginación por parte de los realizadores.

La película en solitario del Rey de Atlantis se convirtió en la más taquillera del DCEU y otras, superando a grandes éxitos como Mujer Maravilla - 92% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%. Aquaman se llevó a casa la envidiable cantidad de US 1.14 mil millones, una cifra completamente monstruosa e impresionante para un superhéroe que llevaba muchos años siendo casi el hazmerreír de DC. Wan supo cómo manejar la historia y nos presentó a un personaje carismático, valiente, poderoso y cool, logrando tergiversar todas las creencias que teníamos del héroe submarino.

Aquaman destacó por sus efectos especiales y secuencias de acción en las cuales no había espacio para el aburrimiento. Aunque la película fue víctima de un ligero boicot en redes sociales, no tardó en demostrar que llegó para triunfar y eso pudimos comprobarlo gracias a los números y a que es en realidad una cinta muy entretenida.

Te invitamos a leer: Aquaman | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El tráiler honesto de Aquaman hace énfasis en el tono diferente que le han inyectado en comparación de otras películas DC, y utilizó como ejemplo a Superman y a la Mujer Maravilla; si con el primero nos deprimimos y con la segunda nos inspiramos, con Arthur Curry quedamos totalmente impresionados ante ese despliegue de maravillas visuales.

El divertido video se une a la explotación infalible del meme que estuvo rondando en Internet durante semanas y en el cual se señala que el atractivo indiscutible de Aquaman hace que los hombres heterosexuales cambien sus preferencias. El tráiler también se detiene a criticar cosas como la arbitrariedad en los poderes de Arthur, las pelucas de Amber Heard y Nicole Kidman, y las convenientes interrupciones con explosivos en varios de los momentos más importantes, además, compara el argumento con lo que vimos en Pantera Negra - 90%.

Sin lugar a dudas, Aquaman es una de las películas mejor logradas del DCEU, pues se detiene a mostrar lo que los fanáticos quieren ver, conduciéndolo de la manera apropiada. No es nada inesperado que los ejecutivos de Warner hayan aprobado una secuela mucho antes de su estreno. Aquaman 2 llegará a los cine el 16 de diciembre de 2022.

También puede interesarte: Aquaman 2: Patrick Wilson dice que Orm no será el villano

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos