Noticias

Johnny Depp presenta 87 videos como evidencia contra Amber Heard y los fans se vuelcan a su favor

La demanda de Johnny Depp hacia Amber Heard incluye nueva evidencia que impactó a los usuarios de las redes sociales

Meses atrás Internet se volcó a favor de Amber Heard después de que la actriz denunciara a Johnny Depp por violencia doméstica. El escándalo entre ambos está siendo uno de los más sonados en Hollywood; al principio la balanza se inclinó hacia el lado de ella y poco a poco comenzó un periodo difícil en la vida del actor, pero ahora las cosas comienzan a equilibrarse pues nuevos detalles sobre la demanda contra Heard han sido revelados y Depp parece haber recuperado el amor de muchos fans (vía Complex).

No te pierdas: Las mejores películas de Johnny Depp según el Tomatómetro

A principios de marzo se dio a conocer la noticia de que Johnny Depp había demandado Heard por US$ 50 millones por todas las denuncias que ella presentó en su contra y que perjudicaron su carrera. Amber toca el tema de las acusaciones en un texto redactado para The Washington Post en 2018, en aquella publicación la actriz habló del presunto tormento que había pasado junto a Johnny, de cómo el actor había afectado la estabilidad de su relación, la separación y las posteriores consecuencias, asegura que después de haberlo acusado perdió parte de su trabajo y los medios no dejaron de acosarla en su propia casa durante semanas. Pero ahora Johnny Depp asegura que todo lo dicho por Heard no es más que un “elaborado engaño” y presentó nueva evidencia que sugiere que fue él quien sufrió abuso durante su matrimonio y no al revés.

Los abogados de Johnny Depp apuntan a que la demanda de su cliente establece que las acusaciones de abuso de Heard han sido refutadas de manera satisfactoria por dos oficiales de policía que atendieron el caso por separado, por varios testigos neutrales y por 87 videos de cámaras de vigilancia recientemente obtenidos.

La demanda de Johnny Depp contra Amber Heard incluye una acusación sobre un supuesto incidente en el que ella lanzó una botella de vodka al actor, lo cual le provocó una severa lesión que requirió cirugía. También se menciona que Heard golpeó a Depp en reiteradas ocasiones durante su tiempo viviendo juntos.

Te invitamos a leer: Aquaman 2: Patrick Wilson dice que Orm no será el villano

Los documentos presentados por Depp a la corte también hablan sobre una ocasión en la que ella comenzó a gritar falsamente “deja de golpearme, Johnny” y aseguran que todas las invenciones de la intérprete fueron creadas con el objetivo de levantar su carrera. Como resultado de las acusaciones de Heard contra Johnny, ella pasó a convertirse en una favorita del movimiento #MeToo, fue la primera actriz en ser nombrada como Campeona de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, fue nombrada embajadora de los derechos de las mujeres de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, y fue contratada por L’Oreal Paris como su portavoz global.

Los abogados de Johnny Depp aseguran que el actor no descansará hasta ver cumplido su objetivo de mostrar al mundo la verdad sobre Amber Heard. Lo que sí es verdad es que en estos momentos ella goza de popularidad y éxito en Hollywood mientras que él ha perdido bastantes proyectos debido a las acusaciones en su contra.

Este nuevo episodio del escándalo ha hecho que muchas personas en la web se inclinen a favor de Johnny Depp y lo están reflejando a través de las redes sociales. A continuación, presentamos algunos comentarios de apoyo hacia el actor.

Johnny Depp fue maltratado por Amber Heard, tiene muchos testigos, pruebas en video y la mujer misma confesó pero todos realmente actuarán como si ella fuera un modelo a seguir, un encanto y un embajadora positiva para el femnismo. Sí, muy bien, entonces.
A medida que continuamos aprendiendo más sobre Johnny Depp y Amber Herad… creo que ahora es un buen momento para recordar que si ella en realidad mintió es la excepción, no la regla. La mayoría de los informes sobre violencia doméstica no son fabricados. Esto es un hecho.
Johnny Depp ha presentado a la corte 87 videos de cámaras de vigilancia para probar que Heard mintió. Hay 17 declaraciones juradas de testigos neutrales, incluyendo a dos oficiales de policía, fotos de las lesiones de Johnny Depp causadas por Heard. Amber Heard es una abusadora y una mentirosa. #JohnnyDepp.
Recuerdan cuando todo mundo apoyó a Amber Heard cuando las denuncias de abuso salieron a la luz pero ahora Johnny Depp ha dicho que fue ella la que abusó de él, todo mundo permanece callado, 87 videos de vigilancia de pruebas reales no significan nada para Internet.
Este evento fue la primera vez que Johnny Depp fue visto en público después de que Amber Heard lo atacara violentamente el mes previo. Miren cómo se aferra a Kate Winslet. Estaba desesperado por un poco de amor y apoyo.
Si Johhny Depp demandara a Amber Heard solo para obtener dinero, él la habría demandado por 5 millones a lo mucho. Cuando está demandando por 50 millones sabes muy bien que a él no le importa obtener dinero porque no hay forma de que Amber pueda pagarle. Está limpiando su nombre.
Todas las personas que cancelaron a Johnny Depp por supuestamente haber abusado de Amber Heard después de que descubrieron que ella mintió y que en realidad fue ella la que abusó de él.

También puede interesarte: Aquaman se convierte en una de las 20 películas más taquilleras de la historia

v

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising