Noticias

Capitana Marvel: ¿Qué ocurre en las escenas post-créditos?

Las escenas postcréditos contienen información de vital importancia para el desarrollo de la siguiente aventura de los Avengers. Aquí te contamos de qué se trata

Capitana Marvel - 60% es una de las cintas más esperadas del año y finalmente llegará a los cines este ocho de marzo, coincidencia que también se trate del Día Internacional de la Mujer. La presencia de Carol Danvers no solo será la mejor excusa para ver a una superheroína patear traseros, sino que su filme es muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel porque será la catapulta de una nueva y totalmente renovada cara para el estudio.

No te lo pierdas: Capitana Marvel obtendrá en su primer fin de semana todo lo que ha recaudado Alita: Battle Angel

Así, la película protagonizada por Brie Larson será como regresar a la fase 1 por la ambientación, dado que gran parte de sus hechos transcurren en los años noventa, pero además introducirá a los Skrulls, alienígenas capaces de asumir cualquier forma, y que serían parte vital para la construcción de futuras historias que tengan que ver con los personajes y, por qué no, futuros eventos que adapten los hechos de Secret Invasion si es que no está ya dentro de las siguientes dos películas.

Desde Games Radar se confirma que la cinta de Carol Danvers cuenta con dos escenas adicionales -una a la mitad y otra al final- que están estrechamente ligadas a Capitana Marvel y Avengers: Endgame - 95%. Les garantizamos que son muy buenas escenas y de suma importancia para este universo, cosa que no se comparan en nada con la broma que fue la aparición del Capitán América en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. De aquí en adelante comienzan los spoilers.

La primera escena de Capitana Marvel continúa inmediatamente después de Avengers: Infinity War - 79%. Steve Rogers, Natasha Romanoff, Bruce Banner y James Rhodes están reunidos alrededor del beeper que usó Nick Fury en el final de esa película. Mientras amplifican su señal para descubrir con quién era que él trataba de comunicarse, Natasha dice “no sé a quién estamos llamando, pero si era importante para Nick Fury, lo debería ser para nosotros”.

Te puede interesar: Rumor: CEO de Disney y actores de Marvel no quieren a Brie Larson como la líder del MCU

Los sobrevivientes reunidos
Los sobrevivientes reunidos

Steve dice estar viviendo una pesadilla, pero Natasha afirma haber vivido mejores pesadillas que esa. Los Vengadores tratan de descifrar qué trató de hacer Fury en sus últimos momentos y de la nada aparece Capitana Marvel preguntando “¿Dónde está Fury?”. Lo siguiente es la tradicional pantalla negra con un mensaje que avisa que la heroína regresará en Avengers: Endgame.

Este metraje confirma que Carol Danvers llega lo más rápido que puede al rescate del agente y que ninguno de los Vengadores tenía idea de su existencia. Además, es algo extraordinario que encontraran el beeper tan rápido, cuando pudo estar cerca de cualquier montaña de polvo en cualquier parte de Nueva York. Por otro lado, la segunda escena es igual de importante e involucra al gato Goose con -oh, sorpresa- la primera cinta de los Vengadores.

Hola, Capitana
Hola, Capitana

En ella vemos a Goose sobre el escritorio de Nick Fury en 1995, escupiendo el Teseracto. Aunque también tiene gran importancia en Capitana Marvel, nos recuerda mucho a Los Vengadores - 92% al ser el objeto que Loki buscaba para traer a los Chitauri a Nueva York y que posteriormente se revela como la Gema del Espacio en Avengers: Era de Ultrón - 75%.

Continúa leyendo: Capitana Marvel ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos