Noticias

Dave Bautista le dará mil dólares a quien encuentre a los agresores de un perro

El famoso luchador y actor ha sido conmovido por la noticia de un perro maltratado y no ha dudado en contribuir a la situación

Noticias

Dave Bautista le dará mil dólares a quien encuentre a los agresores de un perro

El famoso luchador y actor ha sido conmovido por la noticia de un perro maltratado y no ha dudado en contribuir a la situación

POR Sofi Terracota -

Si los famosos reaccionaran como lo está haciendo Dave Bautista ante los casos de maltrato animal, el mundo quizá sería un lugar mejor. La estrella de la lucha libre se ha puesto furioso tras darse a conocer la noticia de un perro que fue encontrado vagando por las calles de florida con altos niveles de deshidratación, desnutrido y con una cinta adhesiva pegada alrededor del hocico. La situación tocó las fibras del también actor y en redes sociales ha publicado una interesante propuesta.

No te pierdas: Dave Bautista arremete contra Dwayne Johnson: No es un buen actor

El pequeño en cuestión es un perro macho descubierto el martes pasado. Las autoridades señalaron que la criatura estaba jadeando, babeando y asfixiándose. Además, tenía algunas heridas abiertas en el pecho y en la pata izquierda. Inmediatamente fue traslado al hospital veterinario y por el momento se encuentra resguardado por la agencia de servicio animal de Lee County en Florida.

La estrella de Guardianes de la Galaxia - 91% quiso poner de su parte y en Twitter publicó un mensaje en donde asegura una recompensa para cualquiera que logre encontrar al responsable, se trata de una atractiva propuesta para todos los amantes del bienestar canino.

Por favor, ayuden a encontrar a este remedo de ser humano. De hecho, le daré algunos autógrafos y mil dólares a cualquiera que los encuentre.

Te invitamos a leer: Oscar Isaac y Zendaya se unen al reparto de Dune

El tuit de Bautista no tardó y viralizarse y en llenarse con comentarios de fanáticos que aparentemente se lanzarán a la búsqueda del despreciable malhechor, aplaudieron la gran iniciativa del intérprete y colocaron sus buenos deseos para el perro. Algunas personas se fueron por el lado de los chistes y colocaron gifs con John Wick o con iniciativas de violencia hacia el responsable de la triste situación.

Dave Bautista es uno de esos luchadores de la WWE que quisieron darse una oportunidad en el mundo del cine y lo ha hecho bastante bien. Se anotó en clases de actuación para mejorar su técnica y los buenos resultados se han visto en sus últimos trabajos, ahí están sus intervenciones en Guardianes de la Galaxia pero sobre todo en Blade Runner 2049 - 88% y 2048: Nowhere to Run como el NEXUS 8 Sapper Morton.

Si ya era popular gracias a sus apariciones en la industria de la lucha, su rol como Drax el Destructor lo convirtieron en un favorito de los seguidores del MCU. La última vez que los vimos fue en Avengers: Infinity War - 79% en donde luchó junto con sus compañeros regulares, Tony Stark, Dr. Strange y el Hombre Araña para tratar de detener a Thanos en su planeta natal, Titán. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y el villano logró escapar. Drax y la mayoría terminaron convirtiéndose en polvo gracias al poder de las Gemas del Infinito.

De nuevo lo veremos en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, producción cuyo inicio se tiene planeado para 2021 y el estreno para 2022. Este largo retraso se debe a la salida de James Gunn de Marvel Studios, un escándalo que todo mundo escuchó. Dave Bautista en reiteradas ocasiones mencionó su descontento hacia esta decisión tomada por los ejecutivos de la compañía e incluso amenazó con abandonar el proyecto. Afortunadamente se utilizará el guión que Gunn había escrito para la película.

También puede interesarte: Blade Runner 2049: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos