Noticias

Marvel Studios podría mantener la clasificación R en las próximas cintas de Deadpool

Nueva información señala que las siguientes aventuras del antihéroe mantendrán la esencia que todos conocemos

Deadpool de Ryan Reynolds se ha convertido en unos de los personajes más queridos de la industria cinematográfica popular actual. Desde el estreno de la primera película en 2016 muchos quedaron encantados con esta nueva alternativa de Fox que nos trajo a un antihéroe gracioso e irreverente. Con la compra de la empresa por parte de Disney algunos fanáticos temieron por el futuro de la franquicia, no obstante, es un hecho que esta versión de Deadpool no morirá, e incluso un nuevo rumor señala que Disney mantendrá la clasificación R de las futuras cintas (vía We Got This Covered).

No te pierdas: Hellboy no seguirá los pasos de Venom: sí tendrá clasificación para adultos

Algunos de los principales atractivos de Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85% fueron sus escenas de violencia explícita. Los espectadores no se cansan de ver chorrear sangre y vísceras en la pantalla grande, además, el rompimiento de la cuarta pared (muy característico del personaje) fue un toque que terminó convenciendo a todos aquellos que no conocían a Wade Wilson. El éxito de ambas películas fue indiscutible y para la segunda parte se unieron otros personajes que necesitan ser explorados más a fondo.

Fuentes cercanas a WGTC han confirmado que una vez cerrado el trato entre Disney y Fox, los ejecutivos de la empresa y Marvel Studios continuarán produciendo aventuras en solitario para el buen Deadpool, y todo parece indicar que la clasificación seguirá incluyendo solo a los mayores de 17 años. En semanas pasadas, el CEO de Disney ya había dado una pista sobre este plan pero ahora la certeza parece ser absoluta. Esto seguramente es una gran noticia para los amantes del personaje, quienes temían que la empresa del ratón dotara de su chispa infantil a la franquicia del mercenario. Nada más lejos de la realidad.

Separar a Deadpool de su corte violento e hilarante es un suicidio por parte de la empresa productora, y de eso están muy conscientes los señores de Disney y Marvel. Por otro lado, Deadpool 3 llegará pronto, la película fue confirmada por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick , quienes también han dejado muy en claro que antes de la tercera parte se estrenará el proyecto de X-Force, es decir, el material viene en abundancia.

Te invitamos a leer: Nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix genera reacciones encontradas entre los fans

A Fox no le queda mucho por hacer en torno a sus personajes Marvel. Deadpool se convertirá en propiedad de Disney y lo mismo ocurrirá con los X-Men, cuya siguiente película X-Men: Dark Phoenix - 29% parece ser la última aventura en el universo creado por Fox; también existe Los Nuevos Mutantes, pero con el panorama que tenemos en frente es poco probable que esos personajes tengan algún futuro.

Kevin Feige y Marvel Studios tienen muchos planes para el MCU, con los X-Men y Los Cuatro Fantásticos de su lado ahora existen innumerables alternativas de historias, narraciones que probablemente ya están siendo plasmadas en papel. Se ha llegado a decir que en Avengers: Endgame - 95% podríamos ver un adelanto de los nuevos personajes en las escenas poscréditos, pero para ello sería necesario que el trato entre Disney y Fox sea definitivo, hecho que llegará este mes. ¿Están preparados para lo inevitable?

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril; X-Men: Dark Phoenix llegará el 7 de junio. No hay información sobre las fechas para la nueva película de Deadpool o de X-Force.

También puede interesarte: Razones por las que X-Men: Dark Phoenix podría ser la peor película de la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos