Noticias

Avengers: Infinity War arrasa con las nominaciones en los Kids Choice Awards

La tercera entrega de los Vengadores es la más nominada de la mítica celebración infantil

Noticias

Avengers: Infinity War arrasa con las nominaciones en los Kids Choice Awards

La tercera entrega de los Vengadores es la más nominada de la mítica celebración infantil

POR Sofi Terracota -

Avengers: Infinity War - 79% se estrenó el pasado 17 de abril pero todavía está en boca de todos. La tercera entrega de los famosos Vengadores se convirtió en uno de los eventos cinematográficos más importantes del 2018; en ella pudimos ver una vez más a todos nuestros personajes favoritos bajo una sola bandera y enfrentándose a un enemigo en común: Thanos. El Titán Loco cargó contra el universo y utilizando el poder de las Gemas del Infinito acabó con la mitad de la vida en la existencia, fue un cliffhanger inesperado que causó gran impacto en todos los espectadores, y es por ello que Avengers: Endgame - 95% se espera con tanta emoción. Este día han sido anunciados los nominados a los Kids Choice Awards y Avengers: Infinity War fue la más popular (vía The Hollywood Reporter).

No te pierdas: Avengers: Endgame | Serena Williams habría revelado tremendo spoiler de Capitán América

Después del gran pero a la vez moderado éxito que tuvo Avengers: Era de Ultrón - 75%, Joss Whedon admitió haber fallado al momento de cumplir con las expectativas y se retiró sin más. Marvel Studios se dio a la tarea de buscar un nuevo director para estar al frente de las siguientes películas del equipo superpoderoso y ahí estaban los hermanos Russo, quienes en 2014 dirigieron Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, considerada por muchos fans como una de las películas mejor logradas del MCU. El problema estaba resuelto.

Los hermanos Russo se entregaron por completo al siguiente proyecto de los Vengadores y para 2018 nos entregaron una cinta que si bien peca de ser imperfecta, cumple de manera sólida con la promesa del entretenimiento. La espectacularidad de Avengers: Infinity War no pasó desapercibida para nadie, y los sueños de los fanáticos, un tanto desmoronados con la predecesora, volvieron a surgir tras encontrarse con una aventura interestelar de proporciones épicas.

El éxito internacional de Avengers: Infinity War se tradujo en los nada despreciables US$ 2.04 mil millones recolectados, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos después de Avatar - 83%, Titanic - 88% y Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. El gran acierto de este crossover es que nos presentó una historia después de habernos mostrado 22 película previas con los arcos de todos los protagonistas bien desarrollados, algo que DC no supo hacer y he ahí el resultado para Escuadrón Suicida - 25%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel: pronósticos de recaudación en taquilla por los cielos, podría llegar a US$1000 millones

La popularidad de Avengers: Infinity War se ha acentuado el día de hoy gracias a sus nominaciones en los Kids Choice Awards en las siguientes categorías: Mejor Película, Actor Favorito (Chris Evans/Capitán América y Chris Hemsworth/Thor); Actriz Favorita (Scarlett Johansson/Black Widow y Zoe Saldana/Gamora); Superhéroe favorito (Chris Evans/Capitán América, Chris Hemsworth/Thor, Robert Downey Jr./Iron Man y Scarlett Johansson/Black Widow); y Peteatraseros Favorito (Zoe Saldana/Gamora).

En suma ha logrado 10 candidaturas y por lo tanto se posiciona como la película más nominada de la ceremonia. Los Kids Choice Awards 2019 se llevarán a cabo el próximo 23 de marzo en Los Angeles y serán conducidos por DJ Khaled.
El 26 de abril llegará a los cine Avengers: Endgame, la gran conclusión a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel; el nuevo periodo dará inicio con Spider-Man: Lejos de Casa el 5 de julio.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Sinopsis oficial y personajes confirmados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos