Noticias

Capitana Marvel: Rotten Tomatoes censura los comentarios negativos en contra de la película

En los últimos días Capitana Marvel se convirtió en el blanco de la crítica "machitroll". El sitio Rotten Tomatoes tomó cartas en el asunto

Capitana Marvel - 60% llegará en muy pocos días a las salas de cine. La publicidad trabajada por Disney ha convertido a la película en uno de los estrenos más esperados de este año, se trata de la penúltima cinta de la Fase 3 del MCU, periodo que concluirá con el estreno de Avengers: Endgame - 95% el 26 de abril. Pero con todo y las expectativas, Carol Danvers no ha tenido las cosas fáciles; en días pasados informamos sobre una lluvia de comentarios negativos hacia la producción en la página de Rotten Tomatoes, el movimiento fue condenado en redes sociales y la página ha tomado serias acciones para limitar los alcances de los que buscan dañar la imagen del proyecto (vía Express).

No te pierdas: Capitana Marvel presenta nuevo y emocionante detrás de cámaras

Las personas que se han dedicado a publicar palabras en contra de la película en el mencionado sitio web alimentan su rencor hacia Capitana Marvel debido a un suceso que tuvo lugar hace varios meses y que involucra directamente a Brie Larson. Durante una entrevista con Time, la actriz realizó algunas declaraciones sobre los críticos de cine que valoraron negativamente a Un Viaje en el Tiempo - 43%. Larson aseguró que no necesitaba saber la opinión de un puñado de hombres blancos que nada tenían que ver con el público hacia el que estaba dirigida la cinta de Ava DuVernay.

Ante la controversia por el supuesto racismo en contra de los hombres blancos, Brie rectificó sus palabras y dijo que no está en contra de ellos, y que su interés únicamente reside en conocer los pensamientos de las mujeres de color. Pero la resolución fue ignorada por muchos en Internet y desde entonces los ataques en contra de la película no han cesado.

La sección de Capitana Marvel en Rotten Tomatoes estuvo repleta de comentarios negativos hasta hace unas horas. El sitio web removió la sección en donde los usuarios pueden escribir sus pensamientos y no estará disponible hasta nuevo aviso, esta medida impedirá que los trolls continúen plasmando su toxicidad en la página. El único dato que puede verse y que está relacionado con la audiencia es el apartado de Want To See (Quieren ver), los número indican que hasta el momento 16,147 usuarios quieren ver la película.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel: se revela la verdadera identidad de Jude Law y no es quien pensábamos

Rotten Tomatoes ha hecho su parte, pero lamentablemente el odio hacia Capitana Marvel puede encontrarse por todo Internet. Muchas personas no están de acuerdo con las tendencias feministas de la película, tampoco están conformes con la llegada de una superheroína que venga a desbancar a los personajes más fuertes del MCU; se ha juzgado a Larson por no ser lo suficientemente bonita, por no sonreir, por usar un traje que cubra su cuerpo por completo y por presuntamente odiar a los blancos.

En fin, las críticas son innumerables, pero en estos tiempos es imposible darles gusto a todos. El personaje todavía no ha hecho su aparición oficial y ya está siendo condenado bajo argumento irrisorios, algunos fans deben reflexionar a profundidad su posición.

La verdad sobre la calidad de Capitana Marvel se conocerá el próximo 8 de Marzo.

También puede interesarte: Zachary Levi y David F. Sandberg defienden a Capitana Marvel de los trolls que pretenden sabotearla

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos