Noticias

Chris Evans aplicó un Capitán América en los Óscar y el Internet lo ama todavía más

El Primer Vengador es todo un caballero dentro y fuera de la pantalla y así lo demostró en la ceremonia

Noticias

Chris Evans aplicó un Capitán América en los Óscar y el Internet lo ama todavía más

El Primer Vengador es todo un caballero dentro y fuera de la pantalla y así lo demostró en la ceremonia

POR Gabriel Escogido -

En caso de que les quedara duda de que Chris Evans es en realidad Capitán América, ayer en la ceremonia del Óscar el actor demostró que su mamá lo educó completamente bien cuando ayudó a una de las actrices ganadoras. Aunque el momento de pura suerte fue capturado por la cámara durante la transmisión, los fans del intérprete no dejaron pasar desapercibido el caballeroso gesto.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Nueva teoría está rompiendo el corazón a los fans

Fue cuando Regina King ganó por Si la Colonia Hablara - 87% y se paró a recibir su Óscar que la intérprete tuvo un problema para recoger la cola de su vestido y subir al escenario, pero fue ahí donde Capitán América intervino ayudándola y ofreciéndole una mano para que pudiera subir a ganar su galardón por Mejor Actriz de Reparto. El gesto fue muy pequeño, pero todo el mundo pudo ver ahí que el Vengador es un caballero dentro y fuera de la pantalla.

El filme de Barry Jenkins, por el que King ganó, retrata la discriminación y el encarcelamiento sistemático que hay de personas afroamericanas en Estados Unidos. Está basada en una novela de James Baldwin y en ella la actriz da vida a la madre de la esposa esposa de un hombre que es encarcelado injustamente.

Chris Evans se apareció en la ceremonia sólo para presentar un premio, pero se ganó el corazón del público al ayudar a King a subir al escenario. El actor ha tenido su papel más importante como Steve Rogers en la mega franquicia de Marvel y se espera que vuelva a interpretar a Capitán América en Avengers: Endgame - % el próximo 26 de abril, cinta que se especula podría ser su última como el superhéore.

Estas fueron algunas de las reacciones a su gesto:

Te recomendamos: Chris Evans defiende a Daniel Craig de comentario misógino

Continúa leyendo: Chris Hemsworth y Chris Evans se enfrentaron en unas vencidas para decidir quién es más fuerte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos