Noticias

Jessica Jones: Kilgrave podría regresar para la tercera (y última) temporada

El villano que por mucho tiempo atormentó a la superheroína podría volver para dar más problemas a su cordura en la tercera temporada

No conforme con el duro golpe que recibieron los fans de los superhéroes Marvel en Netflix durante los últimos meses del año pasado, la compañía dio la estocada final ayer cuando anunció la cancelación definitiva de The Punisher - 60% y Jessica Jones - 69%. Ambas series llevaban mucho tiempo en el filo del cuchillo, obstáculo que no fue superado por Iron Fist - 50%, Luke Cage - 78% y Daredevil - 93%. Las aventuras del Castigador terminaron con el estreno de la segunda temporada en enero, pero Jessica Jones todavía tiene una tercera ronda por mostrar, y nuevos información indica que Kilgrave podría regresar (vía ScreenRant).

No te pierdas: Krysten Ritter se despide de Jessica Jones y de los fans, con emotivo mensaje

Kilgrave es interpretado por David Tennant, quien fue el villano principal de la primera temporada. Sabemos que el personaje mantuvo cautiva a Jessica Jones por mucho tiempo, su obsesión por ella trascendía los límites de lo saludable y la superheroína hizo todo lo posible por estar apartada de él.

La muerte de Kilgrave se dio durante el final de la primera temporada, pero para la segunda regresó como una alucinación malévola nacida de la mente de Jessica. Realmente se trató de un villano entrañable que se ganó el cariño de los fans; por otro lado, el actor ya era bastante conocido por ser la décima encarnación del Doctor Who.

La showrunner de Jessica Jones, Melissa Rosenberg , ha depositado nuevas esperanzas en los seguidores de la serie. Con un simple tuit hizo que las ilusiones de ver a Kilgrave una vez más recobren sentido. Un fanático escribió: “Adios otra vez, Kilgrave”. Rosenberg retuiteó la publicación comentando: “¡No todavía!”

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en febrero de 2019

Jessica Jones fue la serie que más tiempo duró en la plataforma, resistiendo como una guerrera a todos esos golpes legales y las caídas en los números de audiencia. Este último detalle fue lo que presuntamente desató las cancelaciones de las tres primeras series. Se sabe que Iron Fist y Luke Cage no fueron muy bien recibidas por los espectadores, pero cortar la cabeza de Daredevil fue algo que sorprendió a los actores y a los guionistas. Los últimos episodios del Hombre sin miedo recibieron comentarios positivos de la crítica y los fans, un hecho que para muchos representó la salvación de la producción. A final de cuentas eso no pasó.

Algunos todavía mantienen la fe en los personajes, tal es el caso de Jeph Loeb, director de Marvel TV. El ejecutivo piensa que las series podrían regresar en cualquier momento, pero es necesario que las circunstancias adecuadas se reúnan, y con ello se refiere a la disposición de los showrunners y el elenco. Esperamos que las condiciones que posibiliten el regreso se den muy pronto, la esperanza es lo último que muere.

Aunque Netflix se quedará sin los superhéroes Marvel, la compañía del ratón está próxima a expandir su catálogo con la llegada de Disney+, la nueva plataforma de streaming que intentará ser la competencia de la empresa líder. Varios personajes del MCU han sido confirmados como las nuevas estrellas de las siguientes series, por ejemplo Vision, la Bruja Escarlata y Loki. El lanzamiento del nuevo servicio será a finales de este año.

También puede interesarte: Daredevil: Vincent D'Onofrio vuelve a pedir a los fans que firmen la petición para salvar la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos