Noticias

The Batman: Armie Hammer podría estar en pláticas finales para interpretar al superhéroe de DC

¿Quién interpretará al próximo Bruce Wayne en el DCEU? La respuesta no deja dormir a muchos. Nuevos rumores indican que Armie Hammer podría ser el gran elegido

Noticias

The Batman: Armie Hammer podría estar en pláticas finales para interpretar al superhéroe de DC

¿Quién interpretará al próximo Bruce Wayne en el DCEU? La respuesta no deja dormir a muchos. Nuevos rumores indican que Armie Hammer podría ser el gran elegido

POR Sofi Terracota -

Un sorprendente rumor ha surgido en Internet: es posible que Armie Hammer se encuentre ajustando los detalles finales de su contrato como el nuevo Batman de Matt Reeves. La información queda bajo la estampa de la incertidumbre, pero de acuerdo con el sitio Revenge of the Fans (vía Comicbook), popular por compartir datos mayormente confiables sobre el mundo geek, el actor podría convertirse en la opción definitiva para encarnar al caballero oscuro.

No te pierdas: Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck con un emotivo y nostálgico mensaje

Podría decirse que Armie Hammer cuenta con todo lo necesario para ser el próximo Bruce Banner, pero cada fanático es libre de ejercer su opinión. El actor estadounidense de 32 años es famoso por sus intervenciones en películas como Llámame Por Tu Nombre - 97%, Red Social - 96% y La Voz de la Igualdad - 60%.

Hammer tuvo la oportunidad de convertirse en Batman en 2007 con Justice League: Mortal, un proyecto fallido que iba a ser dirigido por George Miller. Tal vez este año la suerte y los ejecutivos estén de lado de Armie, quien podría ser el nuevo caballero de la noche. Pero eso no es todo, ROTF también señala que Robert Pattinson podría estar involucrado en la nueva película de Reeves, pero su papel sería el de un villano. Invitamos al lector a tomar la información como un mero rumor, por el momento no existe ningún comunicado oficial sobre el tema, pero es algo que está tomando bastante fuerza.

La salida de Ben Affleck del DCEU dejó consternados a muchos fanáticos del personaje. Durante algunos años el actor se dedicó a ser el rostro del importante superhéroe, y su más o menos repentino retiro hizo un agujero muy grande en la franquicia. Con el éxito de Aquaman - 73% y Mujer Maravilla - 92% es casi un desastre que figuras importantes como Superman o Batman no estén teniendo el éxito que deberían, sin embargo está sucediendo. Warner Bros. y DC no supieron jugar sus cartas al nivel de Marvel Studios y es por ello que varias de sus historias fracasaron en la pantalla grande.

Te invitamos a leer: Fans reaccionan a la (nueva) despedida de Ben Affleck como Batman

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41% no fueron bien comentadas entre los fanáticos y la crítica; de la primera surgieron objeciones respecto a ciertas “incoherencias” del guión y la "escasa relevancia" que le dan al personaje oscuro. En cuanto a Liga de la Justicia pocos quedaron satisfechos con la introducción precipitada de ciertos personajes en una cinta crossover.

Algunos fanáticos opinan que el acierto de Marvel es habernos presentado películas individuales de sus héroes principales, nos dieron el tiempo suficiente para sentir afecto por ellos. Hasta cierto punto DC prefirió el camino fácil y decidió estrenar varios crossover con personajes que tenían historias de vida a medio contar. Afortunadamente con Mujer Maravilla y Aquaman la empresa parece haber recuperado el equilibrio, y en los próximos años nos traerá un par de secuelas.

La siguiente película Matt Reeves contará con un nuevo Batman y la búsqueda del remplazo de Ben Affleck tiene a medio Internet al filo de sus sillas, tan solo esperamos que la decisión final sea la más razonable.

También puede interesarte: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos