Noticias

Guionista de Rick & Morty será el showrunner de la serie de Loki

El Dios del Engaño ya va preparando su triunfal regreso a la televisión luego de los eventos de Avengers: Endgame.

Noticias

Guionista de Rick & Morty será el showrunner de la serie de Loki

El Dios del Engaño ya va preparando su triunfal regreso a la televisión luego de los eventos de Avengers: Endgame.

POR Gabriel Escogido -

Este año será el año en que Disney comience a jugar en el mercado del streaming. Disney + será el nombre de su plataforma y de forma exclusiva llegarán a su catálogo series basadas en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, una de ellas estará protagonizada por Loki, el dios nórdico al que Tom Hiddleston dio vida en la pantalla grande y ya sabemos un poco más sobre quienes serán los creativos detrás de ella.

Puede interesarte: Disney confirma serie de Loki para su servicio de streaming y los fans reaccionan

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Michael Waldon será el showrunnner de la serie de Loki. previamente había trabajado en la próxima temporada de Rick and Morty - 98%, la popular serie para adultos de Cartoon Network, para la que escribió algunos episodios. Pero eso no es todo, pues se rumora que lo que previamente se había especulado sobre la trama estaba equivocada aunque sí sería una precuela de los evento de Los Vengadores, no será protagonizada por un niño.

El reporte dice que seguirá a Loki en una aventura a través de un viaje en el tiempo a lo largo de la historia de la humanidad en el que se propone influenciar hechos históricos. Nada de esto ha sido confirmado por Marvel, pero está muy alejado de lo que hace unos meses se había sospechado y que ponía al actor como el narrador de aventuras a menor escala protagonizadas por una versión más joven del personaje.

Lee aquí: Tom Hiddleston podría no ser el protagonista de la serie de Loki en Disney+

Esta supuesta trama del show no sólo podría confirmar el regreso del personaje luego de morir a manos de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War - 79%, sino que podría dar todavía más fuerza a la especulación sobre como los superhéroes regresarán en el tiempo para evitar que el Titán Loco consiga su meta al final de esa misma película y para salvarle la vida en el proceso, pues sigue siendo el hermano de Thor.

Continúa leyendo: Thanos podría redimirse como Loki en Avengers: Endgame

Una forma en la que todo podría adquirir sentido es si el travieso personaje podría tener en sus manos, al final o durante Avengers: Endgame - 95%, la misma tecnología cuántica que los Vengadores para viajar a través del tiempo y así tendría pie sus nuevas aventuras a lo largo de la historia. Esto permitiría mantenerlo con vida en caso de que después el estudio decida utilizarlo en futuras cintas, algo que han hecho en el pasado.

Loki es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel desde Thor - 77%, la cinta de 2011 en la que debutó y su popularidad no hizo más que aumentar luego de Los Vengadores - 92% y sus secuelas. En la más reciente entrega incluso se le dio un rol más antiheroico que de villano al atacar a Thanos y morir en el intento.

La serie de Loki todavía no tiene fecha de estreno y se tiene muy poca información oficial sobre ella. Disney+ también está desarrollando series de Falcon y el Soldado del Invierno y de Visión y la Bruja Escarlata, pero la primera en debutar será The Mandalorian, un show ambientado en el universo de Star Wars.

También puede interesarte: Loki será pansexual y de género fluido en nueva novela de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos