Noticias

Avengers: Endgame | Nuevos juguetes LEGO revelan sorprendentes spoilers

A cuentagotas siguen llegando las novedades de los juguetes LEGO basados en Avengers: Endgame. Cosas interesantes llegarán para War Machine y el Quinjet

Noticias

Avengers: Endgame | Nuevos juguetes LEGO revelan sorprendentes spoilers

A cuentagotas siguen llegando las novedades de los juguetes LEGO basados en Avengers: Endgame. Cosas interesantes llegarán para War Machine y el Quinjet

POR Sofi Terracota -

La cuenta regresiva para el estreno de Avengers: Endgame - % es cada vez más emocionante, y los fanáticos más apasionados se encuentran en los bordes de sus sillas aguardando por los más mínimos detalles relacionados con la película. En esta ocasión el perfil en Instagram de The Nerdy Hub! nos trae una gran revelación sobre War Machine, tal parece que su armadura se someterá a importantes cambios próximamente; además, un nuevo y mejorado Quinjet hará su aparición.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Sinopsis oficial y personajes confirmados

War Machine es un superhéroe de los cómics Marvel y del MCU, popularmente se le conoce como Rhodey y es el mejor amigo de Tony Stark. En las películas el magnate le cede una de sus armaduras y pasa a ser miembro oficial de los Vengadores tras mostrar sus capacidades en la batalla contra Ultrón; desde entonces es un referente de la franquicia de Iron Man y fue uno de los poco sobrevivientes tras la masacre realizada por Thanos en Avengers: Infinity War - 79%.

Una nueva pieza de juguete Lego que corresponde a lo nuevo de War Machine ha sido filtrada a través de la cuenta de The Nerdy Hub! Y lo que le espera a su personaje es bastante grande… literalmente. Los cambios en la armadura del superhéroe se comparan con lo que utilizó Bruce Banner durante la cuarta entrega de los Vengadores. Cuidado, viene el spoiler.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

En la imagen alcanzamos a ver la diminuta figura de Ant-Man en medio de la batalla, si la comparamos con la armadura de War Machine podremos notar que existe una diferencia gigantesca, y que la batalla junto a ese monstruo no será tan difícil de iniciar. Por otro lado, esta versión del Quinjet luce mucho más estilizada que las anteriores.

Te invitamos a leer: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril y promete convertirse en uno de los eventos cinematográficos más grandes del año (con todo respeto hacia Star Wars: Episode IX). La última aventura de los Vengadores en la Fase 3 del MCU promete ser la gran conclusión agridulce que todos podríamos esperar, al más puro estilo Game of Thrones.

Aunque Avengers: Endgame es una de las más grandes producciones de Marvel Studios, con miles de personas implicadas en su realización, muy pocos son los detalles oficiales que sabemos respecto al argumento. Tan solo tenemos el teaser tráiler y el spot de TV que se lanzaron hace poco tiempo; de ahí en adelante nos hemos estado conformando con imágenes de juguetes para teorizar, deslices de los propios actores en las redes sociales, y las enigmáticas indirectas de los hermanos Russo en Twitter.

Marvel ha hecho un excelente trabajo evitando las filtraciones importantes, y es casi imposible que se cuelen spoilers comprometedores a la web antes del estreno. Para enterarnos de quién vive, quién muere y cómo finalizará la contienda tendremos que comprar nuestro respectivo boleto de cine.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará con Spider-Man: Lejos de Casa cuyo estreno será el 5 de julio. Este nuevo periodo también incluirá a películas como The Eternals, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Pantera Negra 2. Muchos héroes podrían partir pero otros nuevos llegarán.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Nuevo traje de Rocket Raccoon podría confirmar al nuevo villano de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos