Noticias

DC podría haber cancelado la película del Joker de Jared Leto y la que tendría con Harley Quinn

El actor ganador del Óscar tiene un futuro incierto en la continuidad de la saga, así como su versión del clásico villano

Noticias

DC podría haber cancelado la película del Joker de Jared Leto y la que tendría con Harley Quinn

El actor ganador del Óscar tiene un futuro incierto en la continuidad de la saga, así como su versión del clásico villano

POR Gabriel Escogido -

Si fueron de los pocos que disfrutaron de Jared Leto como Joker, tenemos malas noticias. Los más recientes planes de DC para la conformación de su universo cinematográfico habrían dejado de lado la película en solitario que iba a tener así como la comedia romántica que ya tenía guión y que protagonizaría al lado de Margot Robbie como Harley Quinn.Peor, ¿qué será del payaso en el la saga?

Puede interesarte: Jared Leto es acusado de pedofilia por Dylan Sprouse y James Gunn

De acuerdo con Forbes, Jared Leto no tiene cabida en la siguiente etapa de películas de DC. Tanto Joker como Joker and Harley Quinn han quedado en el olvido según el columnista Mark Hughes, el mismo reportero que adelantó la salida de Ben Affleck y los múltiples villanos de The Batman. Esto deja al ganador del Óscar que debutó en Escuadrón Suicida - 25% fuera de los planes inmediatos para el futuro de la franquicia y hace lo mismo con el clásico villano.

Del filme en solitario del Joker se sabía muy poco, sólo se había anunciado que estaba en desarrollo, por otra parte, la comedia romántica de los payasos más feroces de Gótica ya tenía listo el libreto que crearon los guionistas de Loco Y Estúpido Amor - 78%, pero al parecer el estudio ha preferido, en el mejor de los casos, almacenar esa historia en favor de su actual línea de producciones las cuales ya cuentan con suficientes villanos.

No dejes de leer: Jared Leto y sus mejores personajes en el cine

La columna también reveló que Suicide Squad 2, que será escrita y dirigida por James Gunn, será más bien un reboot del equipo que vimos en la primera y no estará ligada a los eventos de esa entrega. Esto quiere decir que el afamado cineasta tendrá una nueva versión del grupo de operaciones negras con nuevos personajes y según la información Harley Quinn no formará parte de ella

¿Es posible tener DC sin el Joker? Aunque el villano es uno de los más icónicos de la marca de historietas, el éxito de Aquaman - 73%, Mujer Maravilla - 92% y la anticipación por Shazam! parecen estar demostrando que no es necesario que todo gire alrededor de Superman y Batman. Sin embargo, la trilogía del murciélago de Matt Reevess siempre podría incluir en el futuro a una versión joven del Guasón o sus eventuales secuelas podrían traer de regreso al Joker, después de todo no puedes tener por siempre a Batman sin su némesis.

Además de Suicide Squad 2, los villanos de DC también estarán al centro, pues Robbie interpretará a Harley, después de haber dejado su relación tóxica con Joker, en Birds of Prey, y también se está desarrollando Black Adam con Dwayne Johnson, cinta sobre el archienemigo de Shazam y quien, supuestamente, tiene una breve mención o cameo en la cinta del superhéroe mágico.

Se especula que Jared Leto comenzará este año a rodar Morbius, cinta de Sony en la que dará vida al vampiro enemigo de Spider-Man y que formará parte del universo de Venom, por lo que no se quedará completamente sin trabajo si es que en verdad ambas películas del Joker han quedado canceladas por el estudio. Shazam abre en cines el 5 de abril y Birds of Prey llegará hasta febrero de 2020.

Lee aquí: El Joker de Jared Leto tendrá una película en solitario

También puede interesarte:

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos