Noticias

Frozen 2: Disney libera el primer tráiler y los fans pierden la cabeza

Las nuevas aventuras de Elsa y Anna están a punto de llegar, y Disney nos complace esta mañana con un adelanto de Frozen 2.

Noticias

Frozen 2: Disney libera el primer tráiler y los fans pierden la cabeza

Las nuevas aventuras de Elsa y Anna están a punto de llegar, y Disney nos complace esta mañana con un adelanto de Frozen 2.

POR Eduardo Lopez -

Frozen 2 ha presentado su primer adelanto y los fanáticos están más que emocionados por el regreso de dos de las princesas más populares de Disney, cuya llegada a la compañía tuvo lugar en 2013 con Frozen: Una Aventura Congelada - 89%, cinta que rompió récords en taquilla y se convirtió en la más taquillera de Walt Disney Studios, con casi US$1300 millones recaudados en todo el mundo.

Te invitamos a leer: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

La película original nos contaba la historia de Elsa y Ana, dos princesas del reino de Arendelle unidas por el amor fraterno, pero separadas porque la primera poseía poderes de hielo al más puro estilo de X-Men. El argumento se basa libremente en la historia “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen , pero con un comentario al amor romántico que causó una respuesta muy positiva entre los críticos.

Las expectativas para Frozen 2 han aumentado demasiado luego de que rumores apuntan a la llegada de la primera princesa homosexual, Elsa, quien encontraría a su media naranja en esta secuela. Por ahora no hay forma de comprobar que eso sea cierto y el avance no nos da muchas pistas al respecto, aunque podemos suponer que habrá una princesa (o algo así) en un reino otoñal.

Hace tiempo surgió una petición para que Elsa se volviera lesbiana en Frozen 2, y si la compañía escuchó los deseos de la comunidad LGBTQ será un acto subversivo aunque inevitable, pues en los últimos años Disney se ha destacado por incluir varios personajes y parejas homosexuales como el personaje de Josh Gad en La Bella y la Bestia - 71% y más de una pareja homosexual en la serie Star vs las fuerzas del mal.

No te pierdas: Las 5 princesas más taquilleras de Disney

En Frozen 2 tendremos de vuelta a las actrices Kristen Bell e Idina Menzel como Ana y Elsa respectivamente, y seguramente también a las actrices del doblaje latinoamericano, Romina Marroquín Payró y Carmen Sarahí, quienes hicieron una excelente interpretación de voz y de las canciones "Finalmente y como nunca", "La puerta es el amor"” y "Libre soy".

La cinta cuenta con un guión de Allison Schroeder (Talentos Ocultos - 92%), y suma a su elenco a la actriz de Westworld - 96%, Evan Rachel Wood, quien se ha declarado bisexual, por lo que algunos creen que ella dará voz a la princesa que será pareja de Elsa. Frozen 2 llegará a los cines el 27 de noviembre.

A continuación les dejamos algunas de las reacciones más apasionadas que aparecieron en Twitter sobre este primer avance de Frozen 2:

¡Oh dios mío! ¡La jodida Anna con una espada, y a Kristoff se le otorga relevancia, y escenas reales en el tráiler, y está bien, Anna está definitivamente posicionada detrás de Elsa en términos de relevancia y eso es un poco molesto pero! #Frozen2
#Frozen2 Ella se ve tan increíble y fuerte.
Adivinen quién está emocionada por #Frozen2
Frozen 2 me está matando. ¡Oh dios mío, no puedo esperar!

También puede interesarte: Disney: se revela cuál fue su primer personaje gay y se anuncia primer desfile de orgullo LGBTQ

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos