Noticias

Daniel Radcliffe afirma que habrá reboot de Harry Potter: "solo es cuestión de tiempo"

El actor que interpretó al joven mago asegura que, como todo en Hollywood, la saga de Harry Potter tendrá una nueva versión y más historias por contar

Noticias

Daniel Radcliffe afirma que habrá reboot de Harry Potter: "solo es cuestión de tiempo"

El actor que interpretó al joven mago asegura que, como todo en Hollywood, la saga de Harry Potter tendrá una nueva versión y más historias por contar

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hablar de Daniel Radcliffe es sinónimo de hablar de Harry Potter. El actor inglés es conocido por haber interpretado al joven mago en las adaptaciones cinematográficas de las obras de la autora J.K. Rowling ; y es que a pesar de que hayan pasado ocho años de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%, la que fuera la última película de la mágica saga, es imposible pensar en otro actor que pudiera convertirse en el querido personaje.

No te lo pierdas: Daniel Radcliffe responde a los rumores sobre si será el nuevo Wolverine

Si bien las cintas resultaron una máquina de dinero para Warner Bros, no sorprendería que en el futuro haya nuevas versiones de las historias protagonizadas por Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe; porque en cuanto a nuevos relatos construidos en el mismo universo ya contamos con la serie de cinco películas que empezó con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, así que la escritora y el estudio no están perdiendo el tiempo.

Un reboot sucedería tarde o temprano y el actor lo sabe. Durante una entrevista con IGN (vía Comic Book) se le cuestionó sobre la manera en la que se están haciendo castings para personajes como Batman o Spider-Man, además del auge de las series de televisión basadas en libros y allí es donde asegura que pasará lo mismo con Harry Potter y que solo será cuestión de tiempo para que lleguen nuevas historias y versiones de los personajes.

Estoy seguro de que habrá otras versiones de él. Sé que no seré el último Harry Potter que veré en mi vida, ya tenemos a otros más. Será interesante ver cómo se mantienen esas películas. Se siente como si por ahora tuvieran algo de santidad a su alrededor, pero eso desaparecerá, su brillo se irá en algún punto. Será interesante si la reinician o hacen las películas de nuevo o una serie. Estaría fascinado de verlas.

Te puede interesar: David Mazouz, protagonista de Gotham, está interesado en ser el nuevo Batman en las películas

El actor se refirió a los otros actores que han interpretado al personaje en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child cuando dijo que ya habían otras versiones, sin embargo aún no se ha tocado la versión para cine y podría no pasar en algún tiempo. Con grandes compañías como Netflix, una serie ambientada en el mundo mágico de J. K. Rowling podría llegar en cualquier momento y, de llegar a ocurrir, fácilmente sería una de las más vistas en la plataforma.

Se le había relacionado con el reboot de los X-Men, donde varios rumores lo ponían como el candidato para interpretar a Wolverine en las cintas de Marvel. Aunque se encargó de desmentir todo esto, Radcliffe también reveló que no está en contra de unirse a otra franquicia, a pesar de que dedicó gran parte de su carrera a la del niño mago.

Estoy interesado en cualquier proyecto que tenga un buen guión. Puedo entender completamente por qué algunos directores dudarían en ponerme en una franquicia porque tengo mucha carga de otra franquicia, así que puedo ver por qué eso hace que las personas no quieran hacer eso necesariamente. Pero estaría muy feliz de hacerlo si llega la oportunidad.

Continúa leyendo: Daniel Radcliffe revela cuál es su película favorita de Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos