Noticias

Jennifer Tilly arremete contra el remake de Child's Play

La actriz que interpretó a la novia del sádico personaje ha externado su malestar sobre el remake del clásico de culto.

El tráiler del remake de Child's Play ha dejado aterrorizados a algunos, encantados a otros, y con nauseas a varios. Jennifer Tilly es una de las que no está de acuerdo con el proyecto, la actriz es conocida por sus participaciones en La Novia de Chucky, La Maldición de Chucky - 81%, y Cult of Chucky - 81%; en donde interpreta a Tiffany, la mujer que termina involucrada sentimentalmente con el asesino dentro del muñeco.

No te pierdas: Los iconos de terror más letales del cine

El escritor y productor de todas las películas del personaje maligno, Don Mancini , tampoco está contento con el remake. El cineasta no tiene ninguna conexión con la futura película, situación que no solo lo ha molestado a él, también a varios actores que aparecieron en otras cintas de la franquicia.

Por su parte, Jannifer Tilly ha estado relacionada con la saga por más de 20 años, hecho que le concede cierta importancia a su opinión respecto a la llegada del remake de Child’s Play, y que en Latinoamérica es conocida como Chucky, el Muñeco Diabólico - 67%. La actriz ha sido tajante en sus palabras y ha comunicado vía Twitter que no está conforme con lo que se avecina.

¿Nueva película de “Chucky” Ummm…no. Tiffany y yo vamos a quedarnos fuera. #NoEsMiChucky.

Te invitamos a leer: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Los que fuimos niños en los noventa brincamos de terror con las películas de Chucky, el muñeco que fui poseído a través de un hechizo vudú por el asesino serial Charles Lee Ray. Cómo olvidar la famosa invocación Damballa pronunciada por el terrible personaje en incontable oportunidades, era la pesadilla de todos, pero con el remake parece que llegarán nuevos elementos. De acuerdo con algunos informes de Comicbook, la nueva Child’s Play contará con una historia muy diferente; quedarán fuera los aspectos mágicos que caracterizaron a la versión de Mancini, para dar pie a un argumento más moderno en donde el muñeco será una inteligencia artificial hackeada que no verá limitada su capacidad de aprendizaje y de ejercer violencia. El siglo XXI echando a perder las cosas una vez más.

Las primeras películas de Chucky mantuvieron un tono serio y completamente aterrador, pero con la llegada de La Novia de Chucky y El Hijo de Chucky la franquicia comenzó a tomar tintes de comedia absurda sin dejar el gore de lado. La Maldición de Chucky y Cult of Chucky representaron los esfuerzos de Mancini por recuperar la esencia original, logrando obtener resultados positivos. En los últimos meses, Don se ha entregado al desarrollo de una serie sobre su personaje, la cual se ha visto eclipsada por la llegada del remake.

Otra de las actrices involucrada en la saga, Christine Elise, quien en 1990 interpretó a Kyle en Chucky: El Muñeco Diabólico 2, también expresó su malestar respecto a la nueva versión de Child’s Play.

Yo creo que es un movimiento muy tonto. Creo que es un movimiento idiota. No sé por qué ellos quieren joder una franquicia saludable haciendo una franquicia competidora. Me refiero a que ésta es una saludable y robusta franquicia, hacer este reboot es súper idiota. Nadie de la franquicia original está involucrado; no tienen a Brad Dourif, no tienen a Don (Mancini), y ellos no tendrán a ninguno de nosotros.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror de 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos