Noticias

Remake de Cementerio de Mascotas presenta nuevo y escalofriante tráiler

La nueva adaptación de la exitosa novela de Stephen King nos sorprende con un tráiler oficial que llenará de emoción y terror a muchos

El remake de Cementerio de mascotas - 43%, la película de culto dirigida por Mary Lambert y basada en la novela de Stephen King , ha presentado su segundo tráiler, el cual emocionará a más de un fanático del escritor estadounidense de terror.

También te recomendamos: Cementerio de Mascotas, de Mary Lambert, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Cementerio Maldito - 82% es co-dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, directores de varios episodios de la serie Scream: The TV Series - 47%, y de la película de horror Starry Eyes - 75%, que obtuvo una respuesta positiva de varios sitios fanáticos del género. En el elenco de la cinta encontramos a Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz , Naomi Frenette y Alyssa Brooke Levine, entre otros. Después del buen recibimiento que han tenido los últimos trabajos basados en la obra de S. King es de esperar que esta sea una mejor adaptación que la de 1989.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva película:

Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias.

A pesar de que con el tiempo la primera versión de Cementerio de Mascotas ha ganado muchos seguidores y se volvió un clásico de culto, no podemos ignorar que en realidad no se trata de uno de los mejores filmes adaptados de los libros de S. King, pues si se ve sin los lentes de la nostalgia se encontrará que aunque tiene una historia sólida sobre la cual desarrollarse, desperdicia su potencial y tiene un final malogrado a consideración de muchos.

También te recomendamos: Stephen King defiende a Bird Box: A Ciegas de las críticas negativas

En los últimos dos años las novelas y cuentos de S. King han sido llevados a la pantalla grande y la pantalla chica con gran éxito. Su buena racha comenzó con el enorme triunfo en taquilla de It (Eso) - 85%, adaptación de la novela Eso de 1986, que a su vez ya tenía una adaptación para la televisión de 1990 que marcó a toda la generación y le infundió un gran miedo a los payasos.

Aunque hubo algunas decepciones como La Torre Oscura - 16%, tenemos dos producciones originales de Netflix que destacaron al menos entre los críticos: Gerald's Game - 90% y 1922 - 85%, las cuales están disponibles en la plataforma y obtuvieron una respuesta positiva de los espectadores. Otros proyectos basados en las obras del autor que llegarán en los próximos años son Doctor Sleep, secuela de El Resplandor; The Tommyknockers, The Talisman, Firestarter y la serie de TV The Stand, entre otros.

No hay duda de que el género de terror / horror tiene mucho que dar todavía y la audiencia sigue devorándolo cada vez que llega a cartelera. Este año veremos la esperada secuela de It (Eso) en septiembre, y hasta el momento no ha presentado ningún avance.

No te vayas sin leer: Las 10 mejores adaptaciones de Stephen King en el cine según el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos