Noticias

Avengers: Endgame es tan emocionante que las audiencias de prueba no fueron al baño en las tres horas

Que los espectadores de Avengers: Endgame no quieran abandonar la sala a pesar de tener necesidades fisiológicas urgentes habla muy bien de la película

Noticias

Avengers: Endgame es tan emocionante que las audiencias de prueba no fueron al baño en las tres horas

Que los espectadores de Avengers: Endgame no quieran abandonar la sala a pesar de tener necesidades fisiológicas urgentes habla muy bien de la película

POR Sofi Terracota -

Avengers: Endgame - % nos continúa seduciendo con sus promesas. La culminación de la Fase 3 de Universo Cinematográfico de Marvel seguramente se convertirá en uno de los mayores éxitos de la franquicia, tal vez el más grande. Los directores de la película, Anthony Russo y Joe Russo, ya han asegurado que la cuarta entrega de los Vengadores tendrá una duración de tres horas, la mayor extensión que ha tenido una cinta de Marvel Studios, pero ahora las emociones se encuentran exaltadas por las excelentes noticias que llegan desde las proyecciones de prueba a través de Collider (vía Comicbook).

No te pierdas: Avengers: Endgame | Nuevo traje de Rocket Raccoon podría confirmar al nuevo villano de la película

De acuerdo con los informes proporcionado por Joe Russo al portal de noticias, la pruebas están siendo un completo éxito; no solo las tres horas han sido bien aceptadas, los espectadores se están negando a dejar sus asientos a pesar de tener ganas de ir al baño, esto habla muy bien de lo que nos espera en la gran sala en menos de tres meses.
Avengers: Infinity War - 79% tuvo una duración de 2 horas con 40 minutos, convirtiéndose hasta entonces en la película más larga y taquillera del MCU. Sabemos que Avengers: Endgame ya la ha superado en extensión, pero ¿lo hará en taquilla?

Las tres horas de Avengers: Endgame suenan como el tiempo suficiente que la cinta necesita para cerrar de manera satisfactoria con todos y cada uno de los arcos que se nos han presentado. Endgame no solo es el final de la Fase 3, es la gran culminación de las 22 películas que Marvel Studios ha producido hasta el momento, un cierre digno es más que necesario.

Hasta el momento muy poco sabemos de Avengers: Endgame, tan solo lo que nos ha ofrecido el teaser tráiler y el spot de televisión. Se ha comentado que estos dos videos apenas contienen material de los primeros 15 minutos de la película, es decir, no hemos visto nada en realidad, y estamos seguros de que los realizadores no mostrarán más detalles comprometedores.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Nueva teoría está rompiendo el corazón a los fans

En Infinity War fuimos testigos de la visión extremista de Thanos, su obsesión por las gemas del infinito y su monstruosa acción final que acabó con la mitad de la vida en el universo. Tras el acontecimiento pudimos notar que los principales Vengadores quedaron muy dolidos con la situación, esto también puedo verse en el tráiler que se lanzó hace algunos meses. Para Avengers: Endgame seguramente elaborarán un plan que les permita derrotar al Titán Loco de manera absoluta.

El camino que seguirán los Vengadores en su lucha contra el enemigo es desconocido, tan solo tenemos información suelta recolectada a partir de teorías o rumores surgidos en los recovecos de Internet. El camino más razonable hasta el momento son los vórtices temporales, pequeñas unidades localizadas en el Reino Cuántico que podrían hacer posibles los viajes a través del tiempo.

Avengers: Endgame se estrenará en cines el próximo 26 de abril; un poco antes llegará Capitana Marvel , el 8 de Marzo; y para el 5 de julio podremos ver Spider-Man: Lejos de Casa.

También puede interesarte: Thanos podría redimirse como Loki en Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos