Noticias

Chris Evans podría dirigir algunos episodios de las series Marvel en Disney+

El buen Evans es una figura muy importante del MCU, y nuevos rumores indican que los ejecutivos de Disney y Marvel no lo dejarán marchar fácilmente después de su aparición final en Avengers: Endgame.

Noticias

Chris Evans podría dirigir algunos episodios de las series Marvel en Disney+

El buen Evans es una figura muy importante del MCU, y nuevos rumores indican que los ejecutivos de Disney y Marvel no lo dejarán marchar fácilmente después de su aparición final en Avengers: Endgame.

POR Sofi Terracota -

Chris Evans hará su última aparición como el querido Capitán América en Avengers: Endgame - 95%, realidad que tiene muy entristecidos a sus fans. Sin embargo, nuevos rumores indican que el buen Chris está lejos de romper vínculos laborales con Marvel, y en redes sociales se ha mencionado que podría trabajar como director en las series de superhéroes que serán añadidas a Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón que pretende ser la competencia de Netflix (vía Heroic Hollywood).

No te pierdas: Avengers: Endgame | Filtración y set de LEGO revelarían batalla final y confirmarían sorprendente teoría

La información ha sido comunicada a través de Twitter por Jim Hill, redactor de noticias para Disney y Universal. En sus publicaciones señala que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le ha ofrecido a Chris Evans la dirección de algunos episodios que serán lanzados por la empresa en la plataforma. Aunque se trata de un fuerte rumor, es algo que sin lugar a dudas sería interesante de ver.

La experiencia de Evans como director es casi nula, pero por algo se empieza, y un cambio de aire que lo coloque detrás de la cámara le vendría bien al actor. Este fue el comentario de Jim Hill que ha estado en boca de todos.

Nuevo desarrollo interesante en el frente de Chris Evans… Para mantenerlo reservado, por así decirlo, después de “Endgame”, Kevin Feige supuestamente le ha ofrecido la oportunidad de dirigir algunos cuantos episodios de esa limitadas series que Marvel Studios está preparando para Disney+.

Te invitamos a leer: Thanos podría redimirse como Loki en Avengers: Endgame

El nuevo servicio para el hogar de Disney ya tiene confirmadas las series de Visión y la Bruja Escarlata, protagonizadas por Paul Bettany y Elizabeth Olsen; también están en camino las nuevas aventuras de Falcon y el Soldado del Invierno, con Anthony Mackie y Sebastian Stan; se ha hablado de una serie para Rocket y Groot, pero sin duda lo más anticipado es la estelarizada por el dios del engaño, Loki.

En cuanto al MCU, Avengers: Endgame representará el final de la Fase 3, cinta en donde seremos testigos de la lucha final contra el Titán Loco, villano que se encargó de exterminar a la mitad de la población del universo. Afortunadamente los Vengadores principales fueron quienes quedaron con vida, y será gracias a su esfuerzo que el equilibrio del universo será restaurado.

La Fase 4 dará inicio con Spider-Man: Lejos de Casa, protagonizada por Tom Holland, cuyo tráiler y póster nos ha confirmado que el superhéroe arácnido regresará de la muerte con más aventuras; la verdadera pregunta es si Tony Stark sobrevivirá.

La siguiente etapa del MCU ya cuenta con varios títulos importantes entre sus planes: Pantera Negra 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Eternals, y la película en solitario de Black Widow. Llegarán nuevos personajes, pero por otro lado se sigue mencionando la salida de otros, además de Capitán América, sin embargo no tenemos la certeza de quiénes serán. Descubrir el nuevo rostro que portará el escudo también es algo intrigante para los fans.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril; Spider-Man: Lejos de Casa lo hará el 5 de julio.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Nueva teoría está rompiendo el corazón a los fans

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos