Noticias

Daredevil: Vincent D'Onofrio vuelve a pedir a los fans que firmen la petición para salvar la serie

Hasta el villano sigue dolido con la cancelación. D'Onofrio alienta nuevamente a los fanáticos a no perder la esperanza y a firmar la petición #SAVEDAREDEVIL.

Varios meses han pasado desde la cancelación de Daredevil - 93% en Netflix, hecho que dejó con el corazón roto a muchos fanáticos de las series Marvel en la plataforma. Pero la tristeza también viene acompañada por el enojo, y los seguidores del superhéroe se niegan a abandonar la ilusión de ver regresar al Hombre Sin Miedo; por esa razón en Internet surgió la petición #SaveDaredevil, y ahora el mismo Vincent D'Onofrio está alentando a los fans para que vayan a firmarla una vez más.

No te pierdas: The Punisher: Jon Bernthal está listo para que cancelen la serie

El apoyo a la serie continúa bastante fuerte, su última temporada recibió excelentes comentarios por parte de la crítica y esa fue una de las principales razones que tornaron increíble la cancelación. Se ha mencionado que la baja en los números de audiencia de Daredevil durante su tercera fase se convirtió en uno de los motivos que dieron paso a la liquidación, pero es curioso ver como la serie continúa siendo muy apoyada en redes sociales.

Vincent D’Onofrio participó en Daradevil con el papel de Kingpin, supervillano y enemigo del protagonista. En su cuenta de Twitter publicó un enlace que dirige hacia la famosa petición junto con las siguientes palabras.

¿Por qué no firmar esto, amigos? Si no lo han hecho, deberían. Petición, Netflix, Disney, y Marvel TV Studios. ¡SALVEN DAREDEVIL!

También puede interesarte: Mete Crítica | Ante la caída de Daredevil

La noticia de la cancelación seguro que le cayó en el hígado a D’Onofrio, pero no tanto como a Charlie Cox; el actor ha mencionado en innumerables ocasiones lo mucho que le duele el fin de la serie. Todavía continúa manifestando su pena a través de entrevistas, ha mencionado sus sueños frustrados (como un crossover entre su Daredevil y el Spider-Man de Tom Holland), e incluso admitió que firmó la petición utilizando un correo falso.

Pero sabemos que Daredevil no es la única serie que ha sufrido. Iron Fist - 50% y Luke Cage - 78% fueron las primeros en correr con la mala suerte, y fueron descartadas semanas antes del diablo. Netflix ha ido deshaciéndose poco a poco de los superhéroes y todo parece indicar que dentro de un corto tiempo no quedarán defensores en la lista.

La tercera temporada de Jessica Jones - 69% se estrenará este 2019, y aunque desconocemos sí se hará una cuarta temporada, lo más probable es que la súper mujer terminé pereciendo al igual que sus otros compañeros. Por otro lado, The Punisher - 60% estrenó hace algunas semanas su segunda temporada, la cual ha estado registrando bajos números de audiencia; aunque los nuevos episodios han sido bien recibidos, la disminución de espectadores podría ser provocada por la desilusión de los fans, es decir ¿qué sentido hay en continuar viendo algo que será eliminado próximamente?

Los contratos de cada serie indican que las historias superhéroes Marvel en Netflix no podrán ser continuadas de manera oficial por ningún otro medio durante un plazo de mínimo dos años. Es decir, si los fans de Daredevil quieren ver a su héroe de regreso, tendrán que esperar muchos meses hasta que se cumpla el periodo reglamentado. Una pena, pero de esa manera funcionan los negocios, llegará el momento en que solo el MCU sea digno de la atención de todos.

También puede interesarte: Actriz de Daredevil culpa a Netflix por la cancelación de las series de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos