Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos, ha estrenado su primer tráiler. Esta cinta es protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes dan vida a Lucas Hobbs y Deckard Shaw respectivamente, y que seguramente llenarán de emoción a los fans de la saga.
También te puede interesar: Preparan spin-off femenino de Rápidos y Furiosos, será escrito por guionistas de Marvel
En el reparto se encuentra la actriz mexicana Eiza González, de Baby – El Aprendiz del Crimen, Vanessa Kirby de [Temporada] The Crown (1) y el reconocido Idris Elba, antagonista de la película que promete ser un rival muy fuerte contra los protagonistas. La cinta es dirigida por [Director] David Leitch, responsable de Deadpool 2 y John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, con un guión de Chris Morgan, escritor de la gran mayoría de películas de Rápidos y Furiosos.
Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de los últimos 20 años; con más de US$5 mil millones recaudados en taquilla no es probable que dejen de producir spin-offs y secuelas mientras el público siga pagando un boleto de cine por ir a ver en acción a estos héroes sobre ruedas. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw llegará a los cines el 2 de agosto de 2019
Hasta el momento la saga cuenta con ocho entregas y se está preparando una novena; en la cual tal vez no regrese Dwayne Johnson debido a un pleito que tuvo con Vin Diesel, y no parece cercano el día en que ambos se reconcilien. Esta es la sinopsis oficial de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw:
Desde que el gigantesco oficial Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7, de 2015, el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.
Cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez supera a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown) – hermana de Shaw -, los dos enemigos jurados deberán, en conjunto, destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.
Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.
No te pierdas: Rápidos y Furiosos: Chris Hemsworth responde a la invitación de Dwayne Johnson con un hilarante meme