Noticias

Fans de Marvel enfurecen con el elenco de Pantera Negra por no agradecer a Stan Lee en los SAG Awards

Ayer por la noche el reparto de Pantera Negra olvidó mencionar a Stan Lee en el discurso de agradecimiento después de obtener uno de los mayores premios. Los seguidores de Marvel no pueden con la decepción

Ayer por la noche se celebró la edición número 25 de los Screen Actors Guild Awards (Premios del Sindicato de Actores), y varios fanáticos de Marvel quedaron molestos al ver que el reparto de Pantera Negra - 90% no agradeció durante el discurso a Stan Lee . El equipo de actores fue premiado en la categoría a Mejor Elenco en una Película pero en ningún momento los miembros hicieron mención al padre de Marvel (vía Comicbook).

El premio dado a los actores de Pantera Negra fue el más grande y esperado de la noche; fue recibido por Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Sterling K. Brown, Andy Serkis, y Angela Bassett.

El encargado de dar el discurso de aceptación fue Boseman, y en él expresa su agradecimiento al director Ryan Coogler, quien se ha convertido en todo un fenómeno dentro de Hollywood; a los productores ejecutivos de Disney Alan Horn y Bob Iger; a Kevin Feige, y otras figuras destacadas de Marvel Studios.

Pero como en estos tiempos casi nadie puede quedarse conforme y no sentirse ofendido con prácticamente todo, después de la ceremonia algunos usuarios de Twitter comenzaron a publicar su decepción respecto a las palabras de Boseman y a la ausencia de Stan Lee y Jack Kirby en ellas. En 1966 Kirby introdujo al personaje en el número 52 de Los 4 Fantásticos, y desde entonces Pantera Negra ha cobrado reconocimiento.

También puede interesarte: SAG Awards 2019: lista completa de ganadores

No obstante, Chadwick Boseman sí mencionó a Lee y a Kirby durante la rueda de prensa posterior a la entrega de los SAG. Esta vez sí dio las gracias a los creadores por su intervención en la construcción del personaje, y mencionó que por ello la franquicia ha tenido un enorme éxito.

Pero los fans no están tranquilos, nunca lo están. A continuación, te presentamos los comentarios que aluden al olvido de Chadwick Boseman.

Y gracias a Stan Lee por crear un personaje y mundo asombrosos en el universo Marvel… olvidaste eso Pantera. Qué decepción.
Chadwick Boseman, feliz por ti y el reparto. ¡Bien merecido! Pero por favor no olvides darle a Stan Lee lo que le corresponde, especialmente este año.
No hay mención a Stan Lee ¿por qué? Solo me lo pregunto.
Feliz de que Pantera Negra haya ganado, pero Chadwick Boseman olvidó agradecer a Stan Lee, pero sé que no tenía intención de olvidarse de él. Además, fue un gran discurso de aceptación. #SAGAwards.
Gran discurso de aceptación por parte de Chadwick, pero me hubiera gustado que también agradeciera a Stan Lee y a Jack Kirby, porque si ellos no hubieran creado al personaje de Pantera Negra, no hubiera existido una película para que el elenco brillara con sus actuaciones.
#SAGAwards ¿Cómo aceptas un premio de una película Marvel en 2019 sin agradecer al hombre detrás de él? Descansa en paz Stan Lee. Te extrañamos.
No agradeciste a Stan Lee. No estarías parado ahí de no ser por Stan Lee. Pantera Negra fue un gran cómic pero esta película fue por mucho la mejor.
Felicitaciones a todos ¿pero no mencionar al gran Stan Lee por crear al personaje? Decepcionante.
Felicidades a Pantera Negra por ganar en Mejor Elenco. Agradecieron a muchas personas, pero dejaron fuera a Stan Lee. Él era alguien importante ¿no lo creen? #SAGAwards.
¿Cómo es que agradecen a Kevin Feige, pero no a Stan Lee o a Jack Kirby?
Chawick olvidó agradecer a Stan Lee.
Realmente un movimiento desagradable el de olvidar a Stan Lee. El elenco de Pantera Negra debió recordarlo a él también.

También puede interesarte: Michael B. Jordan confiensa que se inspiró en Dragon Ball para su papel en Creed II

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos