Noticias

Aladdín: se filtra imagen de Will Smith como el Genio azul

Hace algunas semanas muchos fanáticos quedaron decepcionados con las fotografías de Will Smith como el Genio en su forma humana. Una nueva imagen de la forma original se ha filtrado, y las reacciones no se han hecho esperar

Hace poco más de un mes Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes del reparto de Aladdin - 70%, la nueva producción live action de Disney que adaptará la muy famosa película animada Aladdín - 94%. En las fotos pudimos ver a Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmín, Marwan Kenzari como Jafar, y Will Smith como el Genio de la lámpara. Las reacciones a la apariencia de Will fueron mixtas, sobre todo por el hecho de que al actor no se le vio ningún atisbo de color azul en el cuerpo; eso cambia hoy pues se ha filtrado una ilustración promocional con la presunta forma original del Genio, y los fans ya está reaccionando a la buena nueva.

No te pierdas: Aladdín: el nuevo Jafar ha flechado los corazones de las fans

Aladdín es la siguiente iniciativa de Disney que buscará recolectar millones de dólares extrayendo todo lo que sea necesario de la nostalgia; la compañía del ratón no para ante el cometido de recrear sus clásicos y continuar obteniendo beneficios de ellos. Ya tuvimos en la pantalla grande a La bella y la bestia - 71% y a Maléfica - 50%, ahora es el turno de la aventura en Agrabah.

De la versión animada a quien más recordamos con cariño es al Genio interpretado por Robin Williams, actor que dejó una huella profunda en el personaje. Will Smith tiene frente a él una desafiante labor, ya que superar la magia de Robin es algo imposible de hacer. El protagonista de En Busca de la Felicidad - 67% comentó para EW, hace algunas semanas, los planes que tiene para abordar al querido ser mágico:

Cada vez que realizas cosas que son icónicas es aterrador. La pregunta siempre es: ¿Queda algo de carne en el hueso? Robin no se dejó mucha carne en el hueso con ese personaje. […] Él infundió en el genio una versión atemporal de sí mismo. Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo en homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente. Tan solo el sabor del personaje será lo suficientemente distinto y único como para estar en un carril diferente, en lugar de competir con él.

Te invitamos a leer: El guionista de la versión original de Aladdin no está feliz con el remake

Muchas personas quedaron inconformes con el Genio mostrado en Entertainment Weekly, pero aunque Will Smith se encargó de enfatizar que lo visto en las fotos es realidad su forma humana, eso no sirvió de mucho al momento de controlar a las hordas de internautas que descargaron su bilis en la página del actor y en los portales de noticias que compartieron la información.

En muy extrañas ocasiones se tendrá contento al espectador, y este es un claro ejemplo de ello. Por otro lado, no todos están de acuerdo con la realización de los live action de Disney, pues se tratan exactamente las mismas historias de las versiones animadas sin agregarle cambios realmente importantes o interesantes. Para gustos los colores, y seguramente mucha gente pagará su boleto e irá a ver Aladdin en los próximos meses. Disney sabe venderse, y sabe hacerlo muy bien.

A continuación, te presentamos la imagen filtrada del Genio azulado de Will Smith, y algunas reacciones vistas en redes sociales.

Fuente: Comicbook
Fuente: Comicbook
Respecto a la filtración de Will Smith como el Genio flotando por ahí: no lo ODIO, pero el contenido de esos remakes live action de Disney continúan fallando al obtener una respuesta firme de mi parte que no sea otra más que..."bien".
El Genio de Will Smith en Aladdín parece que acaba de cumplir condena en la cárcel, en donde solo hacía lagartijas y charlaba con los hermanos musulmanes.
Y tal como se imaginaba, apesta.

También puede interesarte: Las 5 princesas más taquilleras de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos