Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | Conoce a los actores transgénero que forman parte de la película

Con Spider-Man: Far From Home nos encontramos ante una de las películas más modernas del cine de superhéroes

Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | Conoce a los actores transgénero que forman parte de la película

Con Spider-Man: Far From Home nos encontramos ante una de las películas más modernas del cine de superhéroes

POR Valeria Matt Dreh -

El Universo Cinematográfico de Marvel está listo para ser parte de la nueva era al sumar dos actores transgénero a su reparto; la fase cuatro de la franquicia comenzará con el pie derecho y será el inicio de una época mucho más diversa para el cine de superhéroes. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Zach Barack es uno de los que aparecerán en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, quien también forma parte de L.A.’s Finest, una serie de televisión que se estrenará próximamente y que está basada en la saga cinematográfica de Dos Policías Rebeldes - 43% (Bad Boys).

También te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa | Todos los easter eggs del tráiler

Por el momento no se sabe a quién estará interpretando el actor, pero se cree que será uno de los estudiantes compañeros de Peter Parker (Tom Holland) que irán en el viaje a Europa. En el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa ya pudimos ver un breve vistazo al joven, y él mismo lo publicó en Instagram, así como varias imágenes donde da a entender que podría ser un amigo cercano al grupo principal.

La aparición de Barack será una razón de alegría para la comunidad LGBTQ, que ha estado pidiendo a gritos desesperados tener una representación más justa en los medios. Hace diez años esto hubiera sido un escándalo probablemente, pero hoy es motivo de orgullo para millones alrededor del mundo.

Según se informó hace no mucho, no estará presente solo uno, sino dos actores trans; el otro será Tyler Cunningham:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También te recomendamos: Spider-Man: Lejos de Casa | Fans enloquecen de emoción con el primer tráiler

Lo cierto es que a una gran cantidad de la población todavía le cuesta digerir este cambio de mentalidad en la cultura y se niegan a aceptarlo, por lo que no fue raro leer protestas y quejas cuando se anunció la adición de los trans a la película.

En esta captura de pantalla de la noticia de Zach podemos leer comentarios muy positivos como: “estoy muy orgullosx de ti”.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sobre el tema de la inclusión, el director Jon Watts comentó en 2017 para Comicbook:

La primera cosa que hice fue darle un vistazo a cómo quería que se viera el mundo y a cómo deberían verse los chicos, y cómo debería verse la escuela. Viví en Nueva York por trece años y debería verse como una escuela en Nueva York, no debería verse como una escuela del medio oeste en los años cincuenta.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines en julio de 2019, nuevamente bajo la dirección de Jon Watts, y con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

No te vayas sin leer: Hay más personajes LGBT y de color que nunca antes en TV, según nuevo estudio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos