Noticias

Glass: James McAvoy y Samuel L. Jackson sufren una incómoda entrevista

Los actores de Glass tuvieron que enfrentarse a una serie de preguntas que no les hicieron mucho sentido.

Noticias

Glass: James McAvoy y Samuel L. Jackson sufren una incómoda entrevista

Los actores de Glass tuvieron que enfrentarse a una serie de preguntas que no les hicieron mucho sentido.

POR Gabriel Escogido -

Lo mejor de las giras de prensa no es poder hablar con los artistas detrás de nuestras películas favoritas, sino los tropiezos que tienen algunos colegas de la prensa y que se convierten en lecciones de qué es lo que no se debe de hacer cuando tienes a dos estrellas frente de ti. Ejemplos hay muchos, pero el más reciente proviene del estreno de Glass - 45% y de sus protagonistas, Samuel L. Jackson y James McAvoy que tuvieron que soportar cinco minutos de incomodidad.

No te pierdas: Glass | El quebrantado final de la trilogía

Para el programa de una famosa conductora británica llamado Lorraine, Samuel L. Jackson y James McAvoy se tomaron el tiempo de realizar una entrevista sobre su nuevo filme, dirigido por M. Night Shyamalan, pero las cosas no salieron muy bien. Aunque no llega al extremo de ser grosera, es posible notar que la entrevistadora no supo cómo crear empatía entre ella y sus dos invitados y las preguntas tampoco ayudaron.

Lorraine comenzó con preguntas evidentes sobre la franquicia de Glass, pero las cosas se pusieron cada vez peor cuando decidió comentarle a Jackson que no parecía tener 71 años y le pidió que contará cómo le fue en su más reciente fiesta de cumpleaños. Luego dijo a ambos intérpretes que ella valoraba mucho que no fueran vanidosos y que se preocuparan tan poco por verse bien frente a la cámara en sus películas.

A lo largo del clip, se puede ver que ambos actores contestan de forma cortada y entre largas pausas, en parte también debido a que se trataba de un enlace, lo que no ayudó en nada al ritmo del segmento. McAvoy en especial se pasó toda la entrevista poniendo caras chistosas ante las preguntas de Lorraine. Y aunque ninguno de los dos abandonó la entrevista sí se notan incómodos.

McAvoy reconoció, en el show de Seth Meyers, que la entrevista no fue bien lograda y reveló que le gustaría tener el valor de su coprotagonista para hacerle frente a reporteros que no preparan bien sus preguntas, pues Jackson, alguna vez confrontó a un presentador de noticias que lo confundió con Laurence Fishburne y pasó minutos explicándole que no todos los negros son iguales.

Te recomendamos: Glass: M. Night Shyamalan rechazó ofertas de Marvel y DC Comics y revela sus motivos

Él no padece a los tontos, lo que considero una cualidad positiva. Si le hacen alguna pregunta que no haya sido bien pensada, dice la palabra con P y se muestra desconcertado. Balconea a los periodistas y es la cosa más graciosa. Vi ejemplos de lo que podría hacer si es que un día tengo las pelotas que él tiene.

Glass - 45%, la secuela que concluirá la trilogía que establecieron Fragmentado - 75% y El Protegido - 68%, cuenta la historia de tres hombres que están convencidos de tener superpoderes y de su escape de una institución psiquiátrica. Estrena en cartelera este fin de semana y es uno de los filmes más esperados del año.

Continúa leyendo: Glass será un éxito en taquilla a pesar de las críticas negativas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos