Noticias

Daredevil: Charlie Cox declara estar furioso y triste por la cancelación de la serie

El protagonista de Daredevil opinó respecto a la cancelación de la serie y los esfuerzos de los fanáticos para salvarla

Daredevil - 93% fue cancelada desde noviembre y los fanáticos todavía no pueden aceptar ese hecho. La serie llevaba un buen ritmo y su última temporada había sido muy bien recibida por todos. Fue algo inaceptable que la descontinuaran cuando en realidad gozaba de una gran popularidad; pero el pasado no se puede cambiar y la decisión de Netflix es inapelable. Los seguidores del Hombre Sin Miedo han quedado desconsolados y eso incluye a Charlie Cox, quien ha expresado su descontento respecto a la amarga realidad (vía Comicbook).

Te invitamos a leer: Charlie Cox todavía quiere un crossover entre Daredevil y Spider-Man

El pasado 19 de octubre, Netflix presentó la tercera temporada de Daredevil. El nuevo conjunto de episodios tuvo buenos comentarios de la crítica y se convirtió en uno de las series más populares de la plataforma. Pero eso no fue suficiente, y poco después la empresa decidió sacar al proyecto de su lista. Por supuesto, todos quedamos sorprendidos, pero realmente era algo que se podía esperar después del exabrupto final de un par de superhéroes algunas semanas atrás.

Los fans más apasionados iniciaron campañas y peticiones en las redes sociales para rescatar a Daredevil; por un tiempo se utilizó el hashtag #SaveDaredevil, pero generalmente estos movimientos no suelen generar demasiado revuelo en los altos mandos de las compañías. Charlie Cox, protagonista de Daredevil, es uno de los seguidores frustrados, y este fue el mensaje que emitió para todos los defensores de la serie.

Solamente gracias. Solamente gracias, y es muy genial que la gente se interese tanto, y es difícil porque adoro tanto al personaje, adoro tanto la serie que estoy sintiendo las mismas emociones. Estoy sintiendo la decepción, estoy sintiendo la tristeza, estoy sintiendo la furia sobre ello y estoy tratando de no… no quiero hacerme ilusiones, porque obviamente, sé que una petición en línea no necesariamente significa que vaya a suceder, pero también esperas que en esta época las personas que toman esas decisiones escuchen lo que está pasando en línea y si tenemos el suficiente impacto entonces quizás se pueda hacer algo.

No te pierdas: Netflix aumenta sus precios y los fans de Marvel reaccionan furiosos

Las series Marvel en Netflix poco a poco están llegando a su fin. Sin importar las razones de sus cancelaciones, cortar de esa forma a un show teniendo tan poco en existencia es una jugada cruel por parte de los ejecutivos, pero los negocios son negocios y si las cosas ya no son rentables entonces deben ser desechadas.

Iron Fist - 50%, Luke Cage - 78%, y Daredevil - 93% ya no tienen futuro. Este 18 de enero se estrena la segunda temporada de The Punisher - 60%, pero es casi seguro que el mismo destino inevitable le está esperando; con Jessica Jones - 69% las cosas van un poco más lento, la fecha para el lanzamiento de la temporada tres no ha sido anunciada, pero de igual forma creemos que será la última.

No habrá más superhéroes de Marvel en Netflix, y es posible que los fanáticos tomen la medida de cambiarse al servicio de Disney+, plataforma que abrirá sus puertas este año y que presentará nuevas series estelarizadas por superhéroes conocidos del MCU como la Bruja Escarlata, Visión, Loki, Falcon, El Soldado del Invierno, Groot, y Rocket.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en enero de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos