Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | Todos los easter eggs del tráiler

Repasamos los detalles del primer avance de la siguiente película del arácnido

A Sony no le importó guardarse el regreso de Spider-Man luego del desenlace de Avengers: Infinity War - 79%, pues esta mañana lanzó el primer avance de Spider-Man: Lejos de Casa y con el llegan muchos detalles sobre cómo se verá el universo de Marvel luego de Avengers: Endgame y de qué podemos esperar del que alguna vez fue el miembro más entusiasta de los Vengadores. Más de un villano aparece en el avance y aquí explicaremos que sucede con cada uno.

No te pierdas: Charlie Cox todavía quiere un crossover entre Daredevil y Spider-Man

Supuestamente ambientada minutos después de la cuarta entrega de los Vengadores, Spider-Man: Far From Home contará un viaje escolar a Europa que Peter (Tom Holland) y sus amigos tienen programado en el verano. Pero la excursión se ve interrumpida cuando el joven araña debe volver a ponerse su traje para combatir, en diferentes ciudades, a un grupo de criaturas que causarán caos a su paso. Con la ayuda de Nick Fury (Samuel L. Jackson) deberá regresar a las andadas y recibirá nuevas versiones de su icónico traje.

Independientemente de lo que sucederá en la siguiente parte de los Vengadores y sin hacer referencia a esos hechos, el avance ofrece bastantes pistas sobre lo que podemos esperar de la historia de Parker así como de la situación en la que se encuentra el joven superhéroe, con nuevos enemigos, parece que el mundo completo del arácnido cambiará. Aquí abajo desglosaremos los puntos más importantes del primer tráiler que se liberó.

La tía May y el tío Ben

Al contrario de lo que sucede en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, todo parece indicar que la preocupación de May (Marisa Tomei) por la seguridad de su sobrino no es su principal consternación aquí. Al principio del avance podemos ver como se siente bastante orgullosa del trabaja heroico de Spider-Man y que forma parte de su equipo de relaciones públicas. Pero eso no es todo: también parece ser recíproco el coqueteo que tiene con Happy (Jon Favreau), la mano derecha de Tony Stark. Ninguno se ve decaído, por lo que quizás podemos suponer que Iron Man se salva de morir en Avengers: Endgame. Ah, y en caso de que no lo hayan notado: una de las maletas de Peter tiene las iniciales BFP, que muy probablemente sean de Benjamin F. Parker, es decir, el tío Ben.

La maleta de Peter
La maleta de Peter

La relación con MJ

Sí, Zendaya es Mary Jane y Peter lo sabe. Además de la reticencia con la que Parker decide no llevarse su traje a Europa (es probable que quiera un descanso de los villanos), también vemos que a diferencia de su antecesora Far From Home sí abordará la relación romántica más duradera del personaje. Hemos visto en fotos del set que Spider-Man la salva durante una secuencia y aunque el tráiler no revela esto, sí vemos un divertido intercambio entre ambos en el que MJ deja ver que su belleza no es su único valor.

MJ en el tráiler
MJ en el tráiler

Te recomendamos: Spider-Man: Un Nuevo Universo | La cinta animada se inspiró en El Sorprendente Hombre Araña para una de sus escenas

Los diferentes trajes

No está claro si Spidey utilizará o no su traje rojo y azul en esta siguiente aventura, pero lo que sí vemos en el tráiler son nuevas versiones de su atuendo de superhéroe. Uno de ellos es el rojo y negro que parece tener telarañas debajo de los brazos para ayudarlo a planear. También vemos el aspecto oficial del traje de espía, que también ya habíamos visto desde el set, el cual es negro y que probablemente use para misiones más discretas. Si estos trajes serán cortesía de Stark o SHIELD queda por resolverse, pero dado que Fury y Maria Hill aparecen disparando en una escena es más probable que se trate de la segunda opción.

SHIELD al rescate
SHIELD al rescate

Los Elementales

Gracias a una convención en Brasil supimos que serán los Elementales los antagonistas del filme. Existen diferentes versiones de estos personajes en los cómics, por lo que no es seguro cuál de todos será el principal en Spider-Man: Lejos de Casa. De momento, sabemos que hay criaturas de tierra, agua y fuego que le darán batalla por toda Europa al protagonista. Aunque cabe la posibilidad de que se trate de Sand Man, Molten Man y Hydro Man, dado que los monstruos parecen no tener mucha personalidad en el avance puede que más bien sean obstáculos menores provocados por una mente maestra. Es muy pronto para asegurar esto dado que los efectos seguramente no están terminados, pero cada vez falta menos para saberlo.

Uno de los elementales
Uno de los elementales

Los poderes de Mysterio

Pero sin duda una de las mejores partes del tráiler es Jake Gyllenhaal como Mysterio. Hay varias versiones de este clásico villano de Spidey en los cómics, pero todo parece indicar que el filme se tomará ciertas libertades con Quentin Breack, como se llamará en la película. Aquí parece que sus poderes están más basados en magia (hay quienes creen que usa símbolos parecidos a los de Doctor Strange) antes que en tecnología, uno de los personajes incluso dice que es una mezcla entre Thor e Iron Man. Lo que es un hecho es que también combatirá a los Elementales, al igual que Spider-Man o por lo menos eso parece. ¿Será que él sea responsable de su creación o será una herramienta para algún otro fin? Lo sabremos el siete de julio cuando Spider-Man: Far From Home llegue a las salas de cine.

Gyllenghaal como Mysterio
Gyllenghaal como Mysterio

Continúa leyendo: Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home | Impresionantes spoilers son revelados por sets de LEGO

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising