Noticias

The Big Bang Theory: los actores dicen adiós a sus personajes en emotivos videos

La serie de comedia producida por Chuck Lorre llegará a su fin muy pronto y los protagonistas publicaron algunas líneas de despedida para sus personajes

Después de muchos años por fin se acerca el final de The Big Bang Theory, la serie innecesariamente estirada que por 12 temporadas nos ha dado demasiado material sobre un grupo de amigos dedicados a la ciencia, a cometer un error tras otro, a darnos algunas risas muy de vez en cuando, y en general ser el tipo de persona que no querrías en tu vida. El capítulo final ya está aproximándose y los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco, y Johnny Galecki, las estrellas más populares de la comedia, han compartido videos de despedida hacia sus personajes.

No te pierdas: Las mejores series de 2018 según la crítica

Los videos fueron compartidos a través de la cuenta oficial de Instagram de Entertainment Weekly, y en cada uno vemos a un actor diferente dedicándole algunas palabras de adiós al personaje que los acompañó durante 12 largos años.

El primero en ser presentado es Jim Parsons, figura que saltó a la fama internacional por su papel como Sheldon Cooper, el físico que llamó la atención de todos con esa personalidad tan obsesiva y un poco odiosa. A lo largo de las temporadas el personaje fue evolucionando al punto de que hoy lo vemos felizmente casado con su mujer ideal.

Hola Sheldon, este es Jim. He ayudado a darte vida durante 12 años y ha llegado el momento, supongo. Se supone que debo decir adiós ¿pero sabes qué? Nunca podré despedirme completamente porque, A: ayudé a crearte, así que me pertenece algo de ti, y B: interpretarte durante todo este largo tiempo siempre será parte de lo que soy, y me ha cambiado de alguna manera. No puedo decir que me ha hecho más inteligente. Lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho una mejor persona, porque tú no brindas ese tipo de cualidades. Creo que, de cualquier modo, te he ayudado a ser una mejor persona. Pero espera un minuto, estábamos diciendo adiós. ¿Sabes qué? Solamente, solamente te veré por ahí. Estás en repeticiones sindicales en televisión todo el maldito tiempo, así que no puedo evitarte, aunque tú sí puedes deshacerte de mí. Felicidades.

Te invitamos a leer: Series que cambiaron la forma de ver televisión

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Penny. Ese será el mejor personaje que he interpretado en toda mi vida y nunca seré la misma. Me encantó beber contigo, chica, y ser la vecina de esos tipos tontos. Este personaje ha cambiado mi vida, y esta serie ha cambiado mi vida, y nunca lo olvidaré.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Me han pedido que diga adiós a Leonard, pero eso es algo imposible. Esos personajes se quedan contigo, ya sea que los quieras ahí o no, están en ti en una base celular por el resto de tu vida. Cuando se trata de él, estoy muy feliz por ello.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

A pesar de que The Big Bang Theory perdió mucha de su calidad después de las primeras dos o tres temporadas, el hecho de que llegue su final debe ser una dura realidad para los actores quienes por tantos años entregaron su vida al proyecto. Sin embargo, la comedia ha estado en el aire durante más tiempo del necesario y ya es justo decir hasta nunca.

También puede interesarte: Series y películas de Netflix con calificación perfecta de la crítica en 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos