Noticias

Spider-Man: Far From Home presenta su primer tráiler

El buen vecino Spider-Man está listo para patear traseros en una nueva aventura que lo llevará muy lejos de casa

Noticias

Spider-Man: Far From Home presenta su primer tráiler

El buen vecino Spider-Man está listo para patear traseros en una nueva aventura que lo llevará muy lejos de casa

POR Eduardo López -

La secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% por fin ha presentado su primer tráiler, el cual nos llena de ganas de ver las nuevas aventuras y obstáculos que enfrentará el Hombre Araña en su versión centennial. Lo que más emocionará a muchos es ver por fin a Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, el cual ya había sido presentado en fotos filtradas y en algún arte promocional por ahí.

También te puede interesar: Charlie Cox todavía quiere un crossover entre Daredevil y Spider-Man

Por alguna razón ya nos habíamos ido enterando a cuenta gotas de algunos detalles que ahora parecen ser confirmados. El superhéroe arácnido se enfrentará a los Elementales con ayuda de Mysterio, y estará al servicio de SHIELD y Nick Fury, quien le proporcionará un traje especial de espionaje. Esta información, sin embargo, ya la conocíamos, y unos cuantos segundos del avance nos dicen mucho más que todas estas palabras.

A estas alturas debemos estar conscientes de que Spider-Man: Lejos de Casa sucede después de Avengers: Endgame, película de la que realmente sabemos muy poco hasta el momento, pero de la que preferimos seguir sin saber mucho para que cuando vayamos al cine a verla sea una sorpresa tan grata como lo fue Avengers: Infinity War - 79% el año pasado.

En Spider-Man: Far From Home, Peter Parker y sus amigos van de viaje a Europa, donde Nick Fury acude a pedir su ayuda para enfrentar a extrañas criaturas que están causando desastres naturales. Para la tarea no estará solo pues contará con Mysterio.

También te recomendamos: IMDb podría haber revelado el regreso de personajes sorpresa en Avengers: Endgame

Desde su introducción en Capitán América: Civil War - 90%, el Spider-Man interpretado por Tom Holland ha cosechado nuevos fans y algunos lo consideran como la mejor versión del superhéroe, por encima de Tobey Maguire y Andrew Garfield. En Spider-Man: De Regreso a Casa ya tuvo oportunidad de lucirse por sí solo, y en Avengers: Infinity War lo vimos por última vez enfrentarse al Titán Loco, Thanos, quien finalmente acabó con su vida al chasquear los dedos con el Guantelete del Infinito. Sin duda las esperanzas de la gran mayoría de los fans están puestas en la secuela de Infinity War más que en la cinta en solitario del buen vecino Spidey.

En Avengers: Endgame, que será estrenada el 26 de abril, sabremos de qué manera Peter Parker sobrevive (o revive) después de haberse hecho polvo junto con la mitad de la vida en el universo; de igual manera los agentes Nick Fury y Maria Hill desaparecieron con el chasquido, así que ellos también deben regresar de alguna forma en la cuarta entrega de Los Vengadores para que luego aparezcan en la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines en julio de 2019, nuevamente bajo la dirección de Jon Watts, y con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

No te pierdas: Spider-Man: Un Nuevo Universo | La cinta animada se inspiró en El Sorprendente Hombre Araña para una de sus escenas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos