Noticias

Los Simpson se enfrentan a Thanos en nueva broma del sofá

La familia amarilla vs el Titán Loco, ¿podrán triunfar a diferencia de los Vengadores?

Noticias

Los Simpson se enfrentan a Thanos en nueva broma del sofá

La familia amarilla vs el Titán Loco, ¿podrán triunfar a diferencia de los Vengadores?

POR Gabriel Escogido -

El crossover perfecto no exist… ¡Los Simpson vs Thanos! Sí, así como lo leyeron. La familia más problemática de Springfield se ha enfrentado al Titán Loco de Avengers: Infinity War - 79% y el resultado de la pelea es bastante similar al que vimos en pantalla, pero ¿quiénes sobrevivieron a su chasquido? Aquí abajo les contamos cómo fue que en la famosa caricatura el mal volvió a triunfar y el Guante logró ser, de nuevo, completado.

No te pierdas: Anuncian secuela de Los Simpson: La película

En la broma del sofá de esta semana, el chascarrillo con el que cada episodio de la serie de Los Simpson comienza, recibió a un invitado muy especial ayer por la noche. Se trata del villano más feroz al que los personaje de Marvel se hayan enfrentado: Thanos, el alienígena púrpura obsesionado con eliminar de la faz de la existencia a la mitad de la población por miedo a que los recursos naturales se terminen. Y no le fue nada bien a Homero y compañía.

En el clip se puede ver como la familia llega a su sillón habitual, donde Thanos está sentado. El Guante está casi completo y no es hasta que Maggie le da su chupón que el extraterrestre termina su colección y luego la usa para su cometido. Es entonces que, al igual que en la película del año pasado, los miembros de la familia comienzan a desintegrarse, Homero, Marge, Lisa y Bart desaparecen y la pequeña bebé se sienta a ver la televisión con Thanos.

Le restamos puntos a la broma por no haber incluido el chasquido y por no recrear el icónico momento en el que Spider-Man pide no morir, pero es lindo saber que los creadores del programa siguen al tanto de la cultura pop. A favor de la cinta de Joe Russo y Anthony Russo diremos que la prueba definitiva de que algo pertenece al imaginario colectivo es que los Simpson hagan su parodia de la película. Thanos lo ha conseguido. Puntos extra por mantenerse fieles al diseño de los cómics del personaje.

Ahora, los Vengadores deberán añadir a la familia Simpson a la larga lista de vidas que deberán recuperar en Avengers: Endgame - % la secuela de esa fatal batalla perdida. Aunque los detalles son escasos sobre cómo lograrán revertir el efecto, puede que con la ayuda de Maggie las cosas sean menos complicadas, después de todo, la más pequeña de la familia es más mortal de lo que parece, ¿verdad, señor Burns? Recordemos también que es mitad alienígena según una Casita del Terror.

Te recomendamos: Los Simpson responden a polémica racista por Apu

Los Simpson, que se encuentran ya en su temporada 30, no son lo que solían, pero de momento, y pese a algunas controversias como la del estereotipo racial de Apu, siguen triunfando según Fox, su televisora. Se espera que la serie sea renovada este año con otra tanda de episodios que los mantenga como un show que marca récords por el mayor número de entregas transmitidas. Si algo nos queda claro es que a Matt Groening debe gustarle esto.

Avengers: Endgame - % llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril, todavía no sabemos cuando podremos ver esta broma del sofá en México, pero arriba se las dejamos para que la disfruten las veces que quieran. Sólo queda por preguntar qué otro habitante de Springfield pereció. ¡Changos! ¿Y si todos están muertos? Mi Bart, mi Lisa, ay, mi Marge… y los demás.

Continúa leyendo: Las 50 mejores frases de Los Simpsons

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos