Noticias

IMDb podría haber revelado el regreso de personajes sorpresa en Avengers: Endgame

Lean con cuidado, pues esto podría contener spoilers para la cuarta entrega de los Vengadores

Noticias

IMDb podría haber revelado el regreso de personajes sorpresa en Avengers: Endgame

Lean con cuidado, pues esto podría contener spoilers para la cuarta entrega de los Vengadores

POR Gabriel Escogido -

Estamos a muy poco del estreno de Avengers: Endgame. La esperada cuarta entrega de los Vengadores sigue siendo un misterio gigante para todos los fanáticos que esperan que el filme entregue una épica conclusión que traiga de regreso a todos los superhéroes que fueron borrados de la faz del universo tras el desenlace de Avengers: Infinity War - 79%. Por ya casi un año, se ha especulado qué clase de misión tendrán que tomar los protagonistas para hacerlo y puede que cierta base de datos haya adelantado algunas sorpresas.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Disney cumplirá deseo de fan con cáncer terminal y le permitirá ver la película antes

De acuerdo con IMDb, Avengers: Endgame tendrá unos actores bastante interesantes en su elenco. Eso porque algunos de ellos ya han aparecido en películas de Marvel, pero murieron en ellas, por lo que parece que el sitio de cine más consultado del planeta pudo haber confirmado, aparentemente, la teoría de los fans sobre viajes en el tiempo para volver a recolectar las gemas del infinito y robarlas al titán.

En la lista, figuran actores como Tilda Swinton que, en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, interpreta a El Anciano, una de las figuras mágicas más poderosas del universo y que fue el mentor del personaje de Benedict Cumberbatch en su primera aparición. Sin embargo, el Hechicero Supremo, como se le conocía, murió luego de dejar de extraer energía de la dimensión oscura y finalmente dejó de existir. Pero ese no es el único personaje que regresará.

La base de datos también tiene en su lista a Frank Grillo, quien interpretó a Crossbones, un ex agente de SHIELD que terminó trabajando para Hydra y que en Capitán América: Civil War - 90% se enfrentó a los Vengadores cuando intentó robar un químico peligroso en Laos. Es en esa pelea que muere a causa de una granada con la que intentó asesinar a Capitán América, por lo que una vez más habría que recurrir al viaje en el tiempo, o por lo menos a un flashback, para que participara en la siguiente entrega.

Cabe aclarar que IMDb no suele ser muy confiable en cuanto a sus listas de elencos, pues siempre puede ser editada por alguien que quiera despistar o que simplemente esté equivocado. Sobre todo dado que Marvel no ha revelado el reparto completo de actores que participarán en la película. También es pertinente señalar que casi todos los histriones que desaparecieron con el chasquido de Thanos están en la lista, por lo que no es posible más que especular y esperar una confirmación oficial.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Samuel L. Jackson revela un gran spoiler sobre Capitana Marvel

Otro personaje que regresará será el niño de Iron Man 3 - 79%, quien ayuda a Tony a superar su estrés post-traumático luego de Los Vengadores. Asimismo, hay dos personajes llamados Chica del Auto de los 70 y Científico de laboratorio de los 70, lo que es extrañamente específico para no tener por lo menos una base. Cabe preguntarse qué evento en los setenta podría jugar un papel importante en la historia, pues es un período que casi no ha sido tocado en las películas.

Avengers: Endgame llegará a las pantallas el próximo 26 de abril y antes de ella llegará Capitana Marvel , ambientada en los noventa, el 8 de marzo. Hasta entonces, o hasta el siguiente tráiler que probablemente llegue en febrero con el Súper Bowl, todos estos detalles son especulativos, incluso si es casi seguro que habrá viajes en el tiempo para arreglar la continuidad de su historia.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Tráilers de la película podrían mostrar escenas de los primeros 15 minutos solamente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos