Noticias

La película de Black Widow podría ser clasificación R

Se acerca la aventura en solitario de la agente Natasha Romanoff, y nuevos rumores señalan que podría tratarse de un proyecto no apto para público infantil.

Noticias

La película de Black Widow podría ser clasificación R

Se acerca la aventura en solitario de la agente Natasha Romanoff, y nuevos rumores señalan que podría tratarse de un proyecto no apto para público infantil.

POR Sofi Terracota -

Un nuevo rumor llega desde las profundidades de Twitter, y es que se ha comentado que la cinta de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, podría ser clasificación R, algo bastante inusual en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (vía Comicbook). Se dice que la discusión sobre este tipo de películas en la compañía todavía se encuentra en proceso y que la decisión definitiva está por saberse.

No te pierdas: Oscar 2019: los Avengers podrían reunirse en la ceremonia ¿Presentarán un nuevo tráiler?

La información anterior fue compartida por el usuario de Twitter, Charles Murphy, conocido por sus contribuciones al portal de noticias That Hashtag Show. En un par de publicaciones, Murphy, se dedica a comentar lo que sabe sobre el rumor de la extraña clasificación que podría tener la aventura de la famosa Viuda Negra.

Repetimos, esto continúa siendo un rumor, así que no es necesario tomar con demasiada seriedad la probabilidad de que Black Widow pudiera ser un proyecto apuntado solamente para los mayores de edad. Esta es la información:

Aquí hay algo de lo creo nunca haber hablado. Cuando escuché por primera vez que estaban desarrollando una película de la Viuda Negra, también escuché que estaban discutiendo sobre si convertirla o no en la primera película de Marvel Studios con clasificación R.
No estoy diciendo que sea algo seguro (no hay forma de saber la manera en que asentarán ese punto), pero recientemente han dicho que la películas del MCU con clasificación R SON una posibilidad, entonces es una posibilidad. Por lo tanto, sí Black Widow termina siendo clasificación R, no estén sorprendidos.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Disney cumplirá deseo de fan con cáncer terminal y le permitirá ver la película antes

La cinta de la agente Natasha Romanoff se convertirá en la segunda en ser protagonizada por una superheroína femenina; la primera es, por supuesto, Capitana Marvel . Algunos opinan que el proyecto de Black Widow es innecesario, que nadie lo ha pedido, pero lo cierto es que el personaje es uno de los primeros Vengadores del MCU, uno sin los grandes superpoderes que poseen los otros. Las habilidades de Romanoff son realistas y aun así increíbles; no por nada cuenta con las mejores coreografías de combate cuerpo a cuerpo.

Colocar una clasificación R en la película de Viuda Negra es una tanto arriesgado teniendo en cuenta los fijos parámetros de Disney, sin embargo, tiene sentido si recordamos que ahora FOX le pertenece a Disney, y que muchas de las películas producidas por la compañía recién comprada son para mayores de edad. Ahí tenemos los ejemplos de Logan - 93% y Deadpool - 84%, películas de clasificación R que se transformaron en éxitos masivos durante y después de su esperado estreno.

No obstante, existen ciertos puntos que deben ser considerados si se reflexiona sobre una posible Black Widow R, como el hecho de la superheroina tiene su propio espacio en la tienda web de Disney, la cual admite niños; y que el personaje será un elemento frecuente en el parque temático Disney California Adventure, cuya inauguración se tiene planeada para el año siguiente.

Con la revisión de estos detalles queda asegurado que no existe certeza alguna sobre la futura clasificación de Black Widow, por lo que tendremos que esperar a los comunicados oficiales.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | 5 cosas que reveló el tráiler

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos