Noticias

Entrevista de Dwayne Johnson criticando a los millennials que se ofenden por todo es falsa, asegura el actor

El popular actor estadounidense negó haber llamado a los millennials "copos de nieve" en una entrevista

Noticias

Entrevista de Dwayne Johnson criticando a los millennials que se ofenden por todo es falsa, asegura el actor

El popular actor estadounidense negó haber llamado a los millennials "copos de nieve" en una entrevista

POR Eduardo López -

Dwayne Johnson, exluchador de la WWE convertido en actor que se ha convertido en uno de los más populares y exitosos de los últimos años, supuestamente habló en exclusiva con el medio británico Daily Star y criticó a la generación actual de “copos de nieve” que se ofenden por todo, pero no pasó mucho tiempo después de haber sido publicada la noticia para que el actor lanzara en Instagram un video donde niega que esa entrevista sea real.

También te puede interesar: Critican a Dwayne Johnson por no ser lo suficientemente negro para su nueva película

Esto fue lo que apareció en Daily Star, con el titular “La Roca abofetea a los copos de nieve”.

Y estas fueron sus supuestas palabras, de acuerdo con The Guardian, pues la publicación original ya fue eliminada:

El Reino Unido está de luto por la muerte de la comedia debido a multitudes sin sentido del humor que exigen bromas que no sean arriesgadas. [Creo] que las quejas de los copos de nieve están drenando el cambio positivo a través de sus gemidos constantes.

También comentó, según el medio:

La generación copo de nieve o como sea que la quieras llamar, de hecho nos están haciendo retroceder. Si no estás de acuerdo con ellos se sienten ofendidos - y eso no es por lo que tantos hombres y mujeres grandiosas pelearon.

También te recomendamos: Millennials consideran las películas de James Bond racistas y sexistas

Sin embargo, todo lo anterior fue un invento, según Dwayne Johnson, quien dijo en el video que compartió en Instagram:

La entrevista nunca tuvo lugar, nunca sucedió, nunca dije alguna de esas palabras, completamente falso, 100% fabricado, fue una sorpresa al despertar esta mañana. [...] Saben que no es una verdadera entrevista a DJ [Dwayne Johnson] si insulto a un grupo, una generación o a quien sea, porque yo no soy así.

Hasta el momento Daily Star no ha hecho comentarios sobre esa publicación, aunque al eliminarla (u ocultarla) nos dan a entender que no quieren problemas. Según The Guardian, el staff del Daily Star sugirió que la entrevista fue proveída por un periodista independiente, el cual podría estar desaparecido (o escondido).

Esta no es la única entrevista falsa de los últimos meses, pues hace no mucho comenzó a difundirse una supuesta entrevista del legendario músico italiano Ennio Morricone donde insultaba y menospreciaba a Quentin Tarantino, lo acusaba de ser un plagiador y de ser basura al compararlo con los grandes directores. Más tarde el medio (Playboy) se disculpó y aceptó que habían cometido un error al confiar en el periodista que hizo la falsa entrevista.

Johnson no ha destacado por ser un gran actor, pero sí por ser muy carismático y alegre; su imagen se podría ver afectada si criticara a la generación millennial por su inclinación a ofenderse por todo (aunque no sería el primero que lo dijera).

No te pierdas: Playboy admite que reprodujo incorrectamente comentarios de Ennio Morricone sobre Quentin Tarantino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos