Noticias

Guionistas de Iron Man y Men in Black: International escribirán el reboot de Masters of the Universe

Al parecer la adaptación de He-Man y los personajes que conocimos en su versión animada no estaba muerta y después de varios años trae nuevas noticias.

Noticias

Guionistas de Iron Man y Men in Black: International escribirán el reboot de Masters of the Universe

Al parecer la adaptación de He-Man y los personajes que conocimos en su versión animada no estaba muerta y después de varios años trae nuevas noticias.

POR María Belén Izurieta Barreto -

En vista que el paso de los juguetes a la acción real en la pantalla grande puede resultar en millonarias franquicias como las de Transformers y G. I. Joe, sobre todo la primera con sus exorbitantes cifras de recaudación, Mattel se pone manos a la obra con otra de sus líneas.

No te lo pierdas: Los Amos del Universo, de Gary Goddard, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

La archiconocida compañía de juguetes ya empezó sus primeros pasos para construir un universo cinematográfico con sus creaciones. La película de Barbie fue anunciada en una alianza con Warner Bros y será protagonizada por Margot Robbie. Sin embargo, la línea de juguetes que ahora pretende llevar al cine no se dará con el mismo estudio.

Desde ScreenRant se reporta que Sony sigue siendo quien se encargue de dar vida al proyecto Masters of the Universe que ya ha tenido varios años en el aire, habiendo pasado por cambios en su estructura y luego de mucho tiempo sin noticias que representen un avance.

Eso cambió ahora que, gracias al mismo reporte, sabemos que el estudio continúa con sus intentos por levantar la película al estar cerca de contratar a nuevos guionistas: Matt Holloway y Art Marcum, quienes habían escrito Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Transformers: El Último Caballero - 15% y el reciente reboot que no parece reboot Men in Black: International.

Te puede interesar: X-Force, Gambito y otras producciones de Fox estarían a punto de ser canceladas

La aventura que sigue a He-Man mientras defiende a Eternia del malvado Skeletor, había llegado en 2009 a Sony y ha pasado por un sin número de directores, entre ellos Jon M. Chu, que ya hizo Locamente Millonarios - 93%, hasta terminar en los hermanos Aaron y Adam Nee quienes aún siguen atados al proyecto sin que haya más novedades.

Holloway y Marcum se encuentran en las etapas finales de la negociación con el estudio para luego presentar la primera versión del guión. Quizás el trabajo que hicieron para la nueva película de Hombres de Negro - 92% encantó al estudio por lo que buscan que el mismo equipo de escritores lo haga para Master of the Universe.

Dentro de la experiencia de este par también está la adaptación que hicieron para Marvel del personaje The Punisher en la película Punisher: Zona de Guerra - 27%. Antes era David S. Goyer quien escribió un guión para la película de He-Man donde también iba a contar con el cargo de productor ejecutivo.

La nueva versión de Masters of the Universe funcionaría como reboot de la película de 1987 Los Amos del Universo - 17% que había protagonizado Dolph Lundgren mientras que Frank Langella tuvo el papel de Skeletor. Ya veremos si la alianza entre Mattel y Sony finalmente da frutos o si continuará en el limbo la aventura de He-Man. Solo el tiempo dirá si preferiremos quedarnos con la serie animada que se emitió entre 1983 y 1985.

Continúa leyendo: The Punisher: la segunda temporada, ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos