Noticias

Spider-Man: Far From Home | posible filtración de la trama contiene importante spoiler de Avengers: Endgame

Una supuesta filtración de la trama completa de Spider-Man: Far From Home nos revelaría un enorme spoiler de la cuarta entrega de Los Vengadores

Noticias

Spider-Man: Far From Home | posible filtración de la trama contiene importante spoiler de Avengers: Endgame

Una supuesta filtración de la trama completa de Spider-Man: Far From Home nos revelaría un enorme spoiler de la cuarta entrega de Los Vengadores

POR Eduardo López -

Desde la página no muy confiable de 4chan leaks y más tarde desde Reddit comenzó a difundirse la supuesta trama de Spider-Man: Far From Home, la cual contendría un spoiler de Avengers: Endgame que romperá el corazón y enfurecerá a muchos; lo mejor es que si no quieres arriesgarte a enterarte de este supuesto spoiler huyas de una vez, si te quedas te atienes a las consecuencias.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | La lista del elenco podría confirmar los viajes en el tiempo

Antes de que pierdan la cabeza, la información de Internet no es siempre la más confiable, especialmente cuando se trata de rumores, pero de vez en cuando estos resultan ser ciertos y por eso no queremos arruinarles la experiencia de ver la cuarta entrega de Avengers con la mente abierta y libre de spoilers.

De ser verdad lo que leerán más adelante, aún así hay muchos misterios sobre Avengers: Endgame que nos seguirán llenando de incertidumbre hasta el estreno el 26 de abril. Los hermanos Russo y su equipo han hecho un excelente trabajo para ocultar cualquier filtración desde Avengers: Infinity War - 79%, y con una cinta tan importante como Endgame es obvio que harán lo mismo.

El spoiler que contiene la filtración de 4chan bien puede ser solo la especulación de un fanático ocioso, ya que es una tragedia que todos esperamos que suceda; en numerosas teorías pasa lo que se dice aquí. Si aún sigues leyendo no te quejes de lo que vas a descubrir y de que podría arruinarte todas las sorpresas que puede tener la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%:

También te recomendamos: Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home | Impresionantes spoilers son revelados por sets de LEGO


-Tony Stark está muerto.
-Hay cuatro monstruos elementales - arena, agua, piedra y lava.
-Mysterio es el villano principal.
-Chameleon es el villano secundario.
-Peter pasa la mayor parte de la película en el traje de sigilo de SHIELD, luego cambia por el de negro y rojo que Tony hizo para él antes de morir.
-La pelea final es un 1v1 entre Spider-Man y Mysterio.
-Rumbo a la pelea final, Mysterio vence a Spider-Man y pone en riesgo a SHIELD.
-La relación entre Peter y Fury es muy importante para la película. Fury trata de ser serio, pero Peter constantemente hace chistes.
-No hay helicarrier.
-Peter está deprimido y ya no quiere ser Spider-Man al principio.
-Él se da cuenta de que ser un Vengador siempre se trata de “reconstruirse” a sí mismo como Tony siempre lo hizo.
-La película termina con Peter y Michelle de vuelta a NYC y en una relación.
-Antes de eso hay un triángulo amoroso entre Peter, Michelle y un nuevo estudiante, Alistair Smythe, y también entre Ned, Flash y Betty.
-Tía May sale con Happy.
-J.B. Smoove es un guía de turistas/acompañante en el viaje que se la pasa metiéndose en situaciones peligrosas.
-La película tiene un tono muy cómico en general.

Y bien, si terminaste de leer sin desmayarte, te habrás dado cuenta que es una gran filtración para Spider-Man: Far From Home, pero de Avenges: Endgame apenas tiene un revelador y trágico dato, aunque es uno que muchos esperamos, pues ese personaje merece un final épico luego de que ha sido la piedra sobre la que se construyó el monumental Universo Cinematográfico de Marvel.

No te pierdas: Capitana Marvel también será la historia de origen de Ronan el Acusador

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos