Noticias

Shazam! | Actor de Smallville se une al reparto de la película

Uno de los actores que interpretó a un villano del Hombre de Acero en la popular serie de DC tendrá un papel (hasta ahora) desconocido en Shazam!

Noticias

Shazam! | Actor de Smallville se une al reparto de la película

Uno de los actores que interpretó a un villano del Hombre de Acero en la popular serie de DC tendrá un papel (hasta ahora) desconocido en Shazam!

POR Eduardo López -

DC ya nos deleitó con Aquaman - 73% y ahora le toca el turno a ¡Shazam! - 90%, cinta dirigida por David F. Sandberg a la que se ha sumado un actor de Smallville, la exitosa serie de televisión que contaba los orígenes de Superman en su pueblo natal. De acuerdo con Comic Book Movie se trata de John Glover, el actor que interpretaba a Lionel Luthor, padre de Lex Luthor y villano de la mencionada serie.

También te puede interesar: Nuevas imágenes de Capitana Marvel, Shazam!, Aladdín, Hellboy y Godzilla: King of the Monsters

Hasta ahora no hay información del personaje al que va a interpretar, o si se tratará de un simple cameo, pero es un motivo de alegría para aquellos que veían las aventuras de Clark Kent encarnado por Tom Welling. Además de Smallville, Glover ya había participado en una producción de DC, en un papel menor, Batman & Robin - 11%, como el doctor Jason Woodrue.

El resto de actores de Smallville no han destacado en sus carreras después de que terminó la serie en 2011, pero sí lo hizo una actriz por su relación con la maligna secta NXIVM, que atraía a sus víctimas mujeres haciéndose pasar por una asociación de superación personal y luego las esclavizaba y les daba un trato inhumano; Allison Mack, quien fuera un personaje tierno y dulce en el show, fue una de las cómplices del líder de la secta, Keith Raniere, detenido en marzo de 2018.



Pero hablando de cosas más positivas, Shazam! ya tiene emocionados a los fanáticos por su increíble elenco que también incluye a Zachary Levi, Mark Strong y Djimon Hounsou; lo último que supimos sobre esta película es que (supuestamente) estaba recibiendo elogios muy grandes en sus proyecciones de prueba, al grado de que era llamada la mejor cinta de DC desde Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

También te recomendamos: Zack Snyder considera que Ben Affleck es el Batman perfecto y lo demuestra con imágenes inéditas

Se espera que muy pronto veamos un nuevo tráiler de Shazam!, del cual ya hay algunas descripciones en línea que nos revelan la aparición de referencias a El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, dos entregas del universo cinematográfico de DC (llamado erróneamente Universo Extendido de DC -DCEU-) que no tuvieron una gran aceptación por parte de la crítica, pero que han cosechado una gran cantidad de fans en estos años.

A finales de 2018 y principios de este 2019 Warner y DC siguen disfrutando del éxito de Aquaman, cinta que ha logrado convertirse en la más taquillera de la franquicia y ha obtenido una respuesta mucho más positiva por parte de la crítica que la obtenida por El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%.

No te pierdas: Allison Mack: abogados señalan que la cienciología explotó sexualmente a mujeres antes que la secta de NXIVM

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos