Noticias

Oscar 2019: los Avengers podrían reunirse en la ceremonia ¿Presentarán un nuevo tráiler?

La cadena que está a cargo de la presentación quiere que las estrellas de la franquicia sean presentadores en la noche más importante de la Academia hollywoodense.

Noticias

Oscar 2019: los Avengers podrían reunirse en la ceremonia ¿Presentarán un nuevo tráiler?

La cadena que está a cargo de la presentación quiere que las estrellas de la franquicia sean presentadores en la noche más importante de la Academia hollywoodense.

POR Gabriel Escogido -

La noche más importante de Hollywood está a poco más de un mes de llegar. En dos semanas podremos conocer a los nominados, pero hay todavía más sorpresas que los productores de los Óscar de 2019 tienen preparadas, una de ellas podría ser la reunión de los Vengadores para presentar premios a lo largo de la noche, pero ¿hay algo más detrás de tan esperada ocasión? Con el estreno de Avengers: Endgame podría suceder.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Tráilers de la película podrían mostrar escenas de los primeros 15 minutos solamente

De acuerdo con Comic Book, los encargados de producir el show en el que la Academia reconoce a lo mejor del cine están buscando que el mayor número de estrellas de Marvel asistan a presentar las prestigiosas estatuillas a raíz de la falta de un solo conductor tras escándalo por los chistes de Kevin Hart La cadena ABC buscaría con esto atraer a los actores de la película más esperada del año, como Chris Evans, Scarlett Johansson o Robert Downey Jr. a su programa.

¿Tienen oportunidad de hacerlo? Sí, pero más importante aún, ¿qué significa esto para los fans de la franquicia? En el mejor de los casos podría indicar que la secuela de Avengers: Infinity War - 79% podría aprovechar la noche para presentar un adelanto. Esto es, por el momento, pura especulación, pero aquí les explicaremos las razones por las que esto podría ser posible y cómo podría llegar a suceder.

En primer lugar, la cadena ABC es propiedad de Disney por lo que nadie beneficia más que los famosamente bajos rating del programa se eleven que a Marvel y qué mejor oportunidad para hacerlo que al poner un tráiler para Avengers: Endgame presentado por los mismos actores de la película. La ceremonia no suele presentarse a este tipo de cosas, pero dado que ya han jugado con la idea de premiar películas populares, dedicar.unos minutos a un avance no parece tan grave.

Por otra parte, el estudio podría querer hacerle el favor de usar su popularidad para elevar los números de la Academia en un acto para formar una especie de amistad con ella que podría resultar beneficiosa en el futuro si es que alguna de sus entregas resulta nominada o puede calificar para alguna de las codiciadas ternas. No estamos diciendo que podrían cobrar un Óscar a cambio del favor, pero de menos una nominación no le haría daño a ninguna de sus películas mucho menos a una del tamaño de Endgame en 2020.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Nuevos pósters de los Vengadores originales y Thanos

Finalmente, ningún actor de la franquicia en su sano juicio, a reserva de tener algún compromiso previo como estar a la mitad de un rodaje, tendría razón para negarse a asistir al evento más importante del cine y codearse con algunos de los mejores talentos y directores que la industria tiene para ofrecer. Es una oferta que difícilmente podrían rechazar y que probablemente acepten con mayor facilidad sí lo hacen en equipo.

Avengers: Endgame estrena el 26 de abril, dos meses después de la ceremonia del Óscar, y aunque probablemente el nuevo tráiler salga a principios de febrero, durante el Super Bowl de este año, no caería mal dar otro vistazo rápido durante el evento más importante de Hollywood. El tiempo dirá si Marvel, Disney y la Academia lo permiten.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Nueva teoría postula que Capitán América se sacrificará por Iron Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos