Noticias

Rami Malek habla sobre su incómodo momento junto a Nicole Kidman en los Globos de Oro

El protagonista de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury vivió un desalentadora escena con la actriz durante los Globos de Oro. El actor ha salido a aclarar el asunto.

Noticias

Rami Malek habla sobre su incómodo momento junto a Nicole Kidman en los Globos de Oro

El protagonista de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury vivió un desalentadora escena con la actriz durante los Globos de Oro. El actor ha salido a aclarar el asunto.

POR Sofi Terracota -

Durante la celebración de los Globos de Oro 2019, Rami Malek fue protagonista de uno de los momentos más incómodos de la noche. Después que Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% ganara el premio a Mejor Película Dramática, Rami intentó saludar a Nicole Kidman, quien fue la encargada de anunciar al vencedor; sin embargo, la guapa actriz ignoró por completo el intento de acercamiento de Malek. La vergonzosa situación por supuesto fue captada por las cámaras y no pasó mucho tiempo para que se hiciera viral. Al respecto, Rami Malek ha externado sus pensamientos en el programa de Jimmy Kimmel.

No te pierdas: Bryan Singer agradece por el Globo de Oro de Bohemian Rhapsody y es duramente criticado

Como en cualquier momento antes de la tragedia, Malek llegó con toda la confianza para saludar a Nicole Kidman, pero tuvo que detener motores en cuanto ella se dio la vuelta sin prestarle la más mínima atención. La imponente figura de Kidman nos hace compadecernos un poco por el inocente Rami que ninguna culpa tuvo de semejante desaire.

Durante su aparición junto a Jimmy Kimmel, el actor de 37 años ha comentado la verdad tras aquella bochornosa experiencia, y argumenta que todo fue producto de la torpeza; defendió a Nicole Kidman y asegura que la supuesta “grosería” no es más que un malentendido.

La conozco desde hace muchos años, a pesar de lo que pueda verse en ese video; pensé que podría subir y decirle hola fácilmente. Tengo la sensación de que esto probablemente me esté persiguiendo en Internet.

Te invitamos a leer: Globos de Oro 2019 | Triunfo de Bohemian Rhapsody provoca reacciones encontradas en espectadores

Pero aunque el buen Rami no consiguió la atención de Nicole, sí que la obtuvo de su esposo, Keith Urban; se sabe que el cantante es una gran fan de Queen, y durante esa noche le brindó al actor todas las felicitaciones posibles.

Malek también habló con Kimmel sobre la presencia de Brian May y Roger Taylor en los Globos de Oro 2019.

No fue necesariamente su escenario. Creo que querían disfrutarlo. Fue una noche excepcional para todos. Ellos están acostumbrados a ser estrellas de rock y a hacer cosas de estrellas de rock, y esa fue una noche muy de la industria de Hollywood. Yo la pasé muy bien. Ellos pasaron un gran rato, pero creo que al principio me costó un poco acostumbrarme.

Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury ganó el Globo de Oro a Mejor Película Dramática, hecho que dejó un poco desconcertados a muchos espectadores. La cinta recibió críticas mixtas y era la que poseía las calificaciones más bajas de todos los nominados. Compitió contra Nace Una Estrella - 92%, El Infiltrado del KKKlan - 85%, Si la Colonia Hablara - 92%, y Pantera Negra - 90%. Varios estuvieron de acuerdo con que muchas de sus contrincantes estuvieron por encima de ella.

Las críticas contra Bohemian Rhapsody resaltan que el guión no estuvo a la altura en el momento de abordar la historia de la banda de una manera honesta; los excesos de la vida de Freddie Mercury, y los demás miembros no fueron retratados tal y cómo se esperaba. Sin embargo, la película nos entrega la agradable historia de vida de una de las más famosas estrellas de la música.

También puede interesarte: Bohemian Rhapsody | John Deacon, el hombre después de Queen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos