Noticias

The Punisher: Netflix lanza alucinante tráiler oficial de la segunda temporada

El famoso Castigador llega este día con un emocionante tráiler de la segunda temporada. Los nuevos episodios de The Punisher llegarán a la plataforma la semana que viene.

La segunda temporada de The Punisher - 60% llegará muy pronto, y Netflix ha optado por deleitarnos el día de hoy con un tráiler que nos muestra más del implacable Frank Castle. Lo nuevo del famoso Castigador ha llamado la atención de muchos seguidores de los superhéroes; es cierto que el personaje interpretado por Jon Bernthal ya contaba con su buena base de fans, no obstante, las recientes medidas tomadas por los ejecutivos de la plataforma con las otras series Marvel han hecho que muchos volteemos a ver a los personajes que todavía sigue andando.

No te pierdas: Guionista de Capitana Marvel escribirá el capítulo piloto de Vision and the Scarlet Witch

La nueva temporada de The Punisher nos devuelve al conflicto entre el protagonista y su enemigo, antes compañero y colega, Billy Russo, encarnado por Ben Barnes. En el último capítulo fuimos testigos de cómo el antihéroe derrotó al supervillano mientras que el rostro del último sufrió severas deformaciones por estrellarse contra un espejo.

Frank Castle fue el único personaje de Netflix que no se integró a la serie The Defenders - 74%, esto debido a la misma naturaleza del protagonista. El Castigador posee la gran virtud de brillar con luz propia, de enfrentar los problemas por sí mismo y aguantar; realmente no se ajusta al famoso equipo justiciero porque su forma de trabajo es la de un lobo solitario.

Con todo y la maravilla que representa el personaje del Castigador, es muy probable que Netflix termine por no renovar la serie. Los últimos meses del año pasado fueron una época difícil para los seguidores de las series Marvel en la plataforma. En primer lugar llegó la cancelación de Iron Fist - 50%, protagonizada por Finn Jones , actor que da vida a Danny Rand, el multimillonario que obtiene los poderes del inmortal Puño de Hierro. A la tragedia le siguió el héroe de Harlem, Luke Cage - 78% (Mike Colter), ambos héroes fueron liquidados con apenas dos temporadas en su historial. Pero lo inesperado llegó con Daredevil - 93%; la última temporada se estrenó el 19 de octubre y obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica y los fans; poco después fue cancelada para sorpresa de los mismos guionistas.

Te invitamos a leer: Series y películas de Netflix con calificación perfecta de la crítica en 2018

Hasta el momento los únicos que se mantienen de pie son The Punisher y Jessica Jones - 69%, pero sospechamos que en realidad sus días también están contados; es probable que después de la su segunda temporada El Castigador no vuelva con más episodios, y lo mismo sucederá al finalizar la tercera temporada de la mujer poderosa.

En caso de que la cancelación de The Punisher llegue, la historia del personaje no podrá desarrollarse en ningún otro medio por un periodo de dos años, ello debido a ciertas cláusulas que someten a los héroes Marvel de Netflix. Estos contratos dejan muy mal parado a Disney, ya que bajo ninguna circunstancia podrá continuar con esas narrativas, al menos no pronto. Sin embargo, la empresa del ratón ya tiene muchos otros proyectos y con Disney+ en camino es seguro que le darán preferencia a todo lo relacionado con el MCU y Star Wars.

La segunda temporada de The Punisher llegará a la plataforma de Netflix el 18 de enero.

También puede interesarte: Por qué el streaming de Disney no le hará ni cosquillas a Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos