Noticias

Margot Robbie será Barbie en el live-action de Warner Bros y Mattel

Luego de varios desacuerdos, finalmente se confirmó que la famosa muñeca llegará a la pantalla grande en una película de acción real y Margot Robbie será quien la interprete

En una alianza con el estudio Warner Bros, la compañía Mattel, muy conocida en todo el mundo por sus muñecas y figuras de acción, emprende un nuevo camino con la construcción de Mattel Films, apartado cinematográfico en el que la empresa de juguetes pondrá todos sus esfuerzos para construir una franquicia y, por qué no, crear su propio universo de películas para la pantalla grande.

No te lo pierdas: Margot Robbie quiere que Poison Ivy, la novia de Harley Quinn, se una al DCEU

La creación más icónica de Mattel, la muñeca Barbie, será la primera propiedad de la empresa en adaptarse a un largometraje de acción real para el que se ha escogido a la actriz australiana Margot Robbie para ocupar el papel principal de la cinta. Ella no solo actuará, sino que co-producirá la película bajo su sello LuckyChap Entertainment junto a Tom Ackerley, su esposo, y Josey McNamara que forman parte de la misma productora.

Al parecer la idea de llevar a la vida la película de Barbie finalmente sucederá gracias al acuerdo entre las compañías, pues han pasado varios años desde que empezó a sonar el proyecto por las altas esferas de Hollywood. Según el reporte de Variety, la producción entre ambos estudios (Warner Bros y Mattel Films) pasa a ser oficial y no solo hará referencia a la marca, sino que pretende ser el inicio de ese universo cinematográfico que pretenden llevar a cabo.

Jugar con una Barbie alimenta la confianza, curiosidad y comunicación durante el viaje de autodescubrimiento de la infancia. Durante más de 60 años de la marca, Barbie ha empoderado niñas empujándolas a imaginarse a sí mismas en roles aspiracionales; desde princesas, a presidentas. Me siento muy honrada de poder tomar este personaje y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y los espectadores de todo el mundo.

Te puede interesar: Margot Robbie | sus mejores películas según la crítica

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de otras personas aparte de la actriz y productores, por lo que los rumores que apuntan que Patty Jenkins será la directora permanecen en el aire hasta nuevo aviso. Por otro lado, la gente de Waner Bros está feliz de contar nuevamente con el trabajo de Robbie para una de sus nuevos proyectos, ya que antes hizo de Harley Quinn en la película de DC Comics Escuadrón Suicida - 25%.

Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films, y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy.

Barbie se unirá a la lista de películas que la actriz ha producido y protagonizado. Ya lo hizo con Yo, Tonya - 96%, por la que recibió una nominación al Óscar en 2018 y le siguieron la perturbadora Terminal - 20% donde hizo un doble protagónico y Birds of Prey (and the Fantabulous emancipation of One Harley Quinn) donde reprisará el rol de Harley Quinn; en este año en cambio la podremos ver en Las Dos Reinas - 49% y Había una vez en... Hollywood - 94%, dirigida por Quentin Tarantino.

Continúa leyendo: Margot Robbie explica los orígenes del extraño título de Birds of Prey

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos