Noticias

Avatar, Bastardos Sin Gloria, Sector 9 y más películas que cumplen 10 años en 2019

Varias son las películas que alcanzarán sus primeros diez años en los próximos meses. Aquí te presentamos una lista con las más populares

Noticias

Avatar, Bastardos Sin Gloria, Sector 9 y más películas que cumplen 10 años en 2019

Varias son las películas que alcanzarán sus primeros diez años en los próximos meses. Aquí te presentamos una lista con las más populares

POR Sofi Terracota -

A todos nos encantan las películas, verlas en la tarde o en fin de semana; nos agradan en el cine, o en la comodidad de nuestro hogar; nos gustan nuevas o antiguas, pero que nunca falten en nuestra vida. Este año, un gran número de cintas cumplen su respectivo aniversario, y en la lista que presentaremos más adelante incluimos a los proyectos que cumples sus primeros diez años.

No te pierdas: Las películas más esperadas de 2019

Lo cierto es que son películas relativamente jóvenes, tanto, que hasta nos podría parecer que fueron estrenadas hace un par de años; pero el tiempo pasa volando, y más cuando se trata de entretenimiento.

¿Quieren sentirse viejos? Este año cumple su décimo aniversario Tierra de Zombies - 90%, la divertida película sobre un apocalipsis de muertos vivientes protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson, y Abigail Breslin. Pareciera que la película fue estrenada hace poco tiempo pero no, ya tiene su kilometraje y para este año veremos llegar una secuela con todo el reparto original.

Pero lo anterior no es nada, pues en unos pocos meses también cumplirá diez años Avatar - 83%, la aventura de fantasía que nos introdujo al asombroso mundo de Pandora. James Cameron fue el encargado de dirigir este magno proyecto que se convirtió en un éxito de taquilla; la película recaudó a nivel mundial US$ 2,788 miles de millones, una cifra monstruosa que dejó bien parado al director para seguir explotando la franquicia. Avatar 2 llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020; hasta el momento la saga se extiende hasta Avatar 5 y todas serán estrenadas antes de 2026.

Te invitamos a leer: Películas clásicas para ver en Netflix

También en 2019 cumple diez años Bastardos Sin Gloria - 88%, la divertida y controversial película de Quentin Tarantino que narra las aventuras de un grupo cazador de nazis en medio de la Segunda Guerra Mundial. La cinta destacada por manejar personajes carismáticos y a menudo caricaturizados; su naturaleza anacrónica y el reconocible estilo del director la convierten en un objeto de culto de la industria.

Otra favorita de la lista es Up, Una Aventura de Altura - 98%, la película de Pixar que logró mostrarnos una vez más que los ancianos son excelentes protagonistas y no solo los jóvenes (como nos tienen acostumbrados). En la historia, Carl Fredricksen, un sencillo vendedor de globos que acaba de perder a su compañera de vida, decide ir en búsqueda de su sueño que es el de llegar a Sudamérica. Al viaje se unirá un atolondrado niño explorador que le hará más amena la odisea.

La lista de películas incluye a otras también muy famosas, pero la verdad es que no queremos estropear el final. La industria cinematográfica se encuentra repleta con producciones de gran calidad que merecen ser recordadas de vez en cuando; sigue leyendo y entérate de las cintas cumpleañeras de este año, y si no las has visto al menos ya tienes algo para entretenerte durante el próximo fin de semana. De nada.

Búsqueda Implacable - 58% (30 de enero)

Coraline y la Puerta Secreta - 90% (6 de febrero)

Viernes 13 - 25% (13 de febrero)

Watchmen, Los Vigilantes - 65% (6 de marzo)

Presagio (20 de marzo)

Sin Nombre - 89% (20 de marzo)

Observe and Report - 50% (10 de abril)

X-Men Orígenes: Wolverine - 38% (1 de mayo)

Star Trek - 95% (8 de mayo)

Estafa de amor - 66% (15 de mayo)

Terminator - La Salvación - 33% (21 de mayo)

Arrástrame al Infierno - 92% (29 de mayo)

Up, Una Aventura de Altura - 98% (29 de mayo)

¿Qué pasó ayer? - 79% (5 de junio)

El Mejor Lugar del Mundo (5 de junio)

En La Luna - 89% (12 de junio)

Zona De Miedo - 97% (26 de junio)

Harry Potter y El Misterio del Príncipe - 84%(17 de julio)

(500) Días Con Ella - 86% (17 de julio)

Orphan (24 de julio)

In the Loop - 94% (24 de julio)

Sector 9 - 90% (14 de agosto)

Bastardos Sin Gloria - 88% (21 de agosto)

El Mejor Padre del Mundo - 89% (21 de agosto)

Big Fan (28 de agosto)

Mystery Men - 60% (28 de agosto)

Lluvia de Hamburguesas - 87% (18 de septiembre)

El Informante - 33% (18 de septiembre)

Diabólica Tentación - 42% (18 de septiembre)

Actividad Paranormal - 83% (25 de septiembre)

Un Hombre Serio - 89% (2 de octubre)

Tierra de Zombies - 90% (2 de octubre)

Donde Viven los Monstruos - 73% (16 de octubre)

El Fantástico Sr. Zorro - 92% (13 de noviembre)

Trick 'r Treat - 85% (9 de diciembre)

La Princesa y El Sapo - 85% (11 de diciembre)

Avatar - 83% (18 de diciembre)

También lee: Avatar, de James Cameron, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos