Noticias

Christian Bale recibe respuesta de la hija de Dick Cheney por decir que Satán lo inspiró para interpretar a su padre

El actor principal de El Vicepresidente: Más Allá del Poder protagonizó un momento poco usual durante la celebración de los Globos de Oro 2019. Hizo un comentario que no gustó para nada a la hija de Dick Cheney y ya obtuvo una respuesta, hasta la Iglesia de Satán se unió al revuelo

Christian Bale es uno de los actores más reconocidos de Hollywood; los papeles que suele tomar siempre se caracterizan por requerir un gran esfuerzo en donde es necesario que el intérprete llegue a modificar a niveles extremos sus apariencia física. Su más reciente película, El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69%, es uno de esos casos de gran exigencia. Por su papel como Dick Cheney, el domingo por la noche Bale recibió el Globo de Oro a Mejor Actor en Musical o Comedia. En su discurso da las gracias a Satán por servirle de inspiración al momento de interpretar al ex vicepresidente, declaración que no gustó en la absoluto a la hija del político.

Te invitamos a leer: Sonic, el erizo: la broma cruel a Jim Carrey en los Globos de Oro 2019

Dick Cheney ha pasado a la historia como uno de los personajes más controvertidos de la esfera gubernamental estadounidense de la primera década del siglo XXI; tuvo un rol fundamental durante el proceso de la invasión en Irak y las intenciones de George W. Bush con el petróleo de aquella nación. Cheney siempre estuvo rodeado de misterio, durante su apogeo fue un hombre que se encargó de mantener un perfil sutil; procuró no llamar la atención de los medios cuando en realidad era él quien tomaba muchas de las decisiones que configuraron la realidad de su país.

Para interpretar a Cheney, Christian Bale tuvo que iniciar otro proceso de adaptación que le diera verosimilitud al personaje; se dejó engordar varios kilos y una buena cantidad prostéticos invadieron su cuerpo. La gran interpretación fue recompensada en la ceremonia de los Globos de Oro y dio un largo agradecimiento por el honor.

Entre los mencionados, Christian destacó a Satán, acción que no estuvo exenta de comentarios. Si bien el momento estuvo lleno de risas y aplausos, sí que fue un atrevimiento por parte del actor mencionar algo así (aunque en realidad sabemos que tiene razón).

No te pierdas: Globos de Oro 2019 | Triunfo de Bohemian Rhapsody provoca reacciones encontradas en espectadores

La hija del ex mandatario, Liz Cheney, no está nada contentado con lo dicho por Bale durante la ceremonia de los Globos de Oro, por lo que comentó lo siguiente en Twitter:

Satán probablemente lo inspiró para hacer esto también. Christian Bale arrestado por “atacar a su madre y a su hermana”.

Por otro lado, la Iglesia de Satán felicitó al actor:

Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y funciona como una proyección externa metafórica de nuestro más alto potencial personal. Como el talento y la habilidad del señor Bale le permitieron ganar el premio, esto es lo apropiado. ¡Salve Christian! ¡Salve Satán!

En 2008, el actor fue acusado por su hermana y su madre de haberlas atacado durante su estadía en el hotel Dorchester de Londres. Las mujeres presentaron una denuncia ante la comisaría de Hampshire, pero Bale fue detenido mucho después. El actor se encontraba en la ciudad para acudir al estreno europeo de Batman: El Caballero de La Noche - 94%, sin embargo, al momento de la premiere las autoridades consideraron que hubiera sido un error estropear la celebración por una acusación que carecía de pruebas.

La detención tuvo lugar después de varias horas del estreno, pero el actor fue liberado bajo fianza por no contar con la evidencia para comprobar las acusaciones.

También puede interesarte: Globos de Oro 2019: lista completa de ganadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos