Noticias

Game of Thrones: los episodios de la temporada final se sentirán como películas

El director ejecutivo de HBO ya tuvo la oportunidad de ver algunos episodios sin efectos especiales y, aún así, comentó que el espectáculo será gigantesco

Noticias

Game of Thrones: los episodios de la temporada final se sentirán como películas

El director ejecutivo de HBO ya tuvo la oportunidad de ver algunos episodios sin efectos especiales y, aún así, comentó que el espectáculo será gigantesco

POR Sofi Terracota -

Todavía faltan varios meses para el estreno de la última temporada de Game of Thrones - 59%, ¡pero eso no importa! El tiempo vuela y cuando menos los esperemos ya tendremos el primer capítulo transmitiéndose frente a nosotros. Con el muy breve adelanto que nos regaló HBO ayer por la noche pudimos comprobar que las cosas no pintan nada fáciles para la casa del norte y la casa del fuego y la sangre; pero estamos seguros de que ese vistazo solo ha sido una minucia respecto a todo lo que nos espera, y esto lo ha asegurado el director ejecutivo de HBO, Richard Pleper (vía Variety).

No te pierdas: Game of Thrones: los productores se han vuelto paranoicos para evitar spoilers

El CEO de la cadena televisiva habló con el portal de noticias después de la ceremonia de los Globos de Oro 2019, y mencionó que ya tuvo la oportunidad de ver los seis episodios; sostuvo que cada capítulo parece tener su propia esencia, y que mientras los miraba sintió que estaba viendo películas y no una serie.

Es un espectáculo, [David Benioff y D.B. Weiss] han realizado seis películas. La reacción que tuve mientras lo veía fue “estoy viendo una película”… Sabían que la vara estaba muy alta y la han superado. Lo he visto dos veces sin ningún tipo de CGI y estoy impresionado. Todo el mundo está a bordo por una extraordinaria narración y una muy mágica producción.

Las palabras del director prometen un gran evento televisivo en los próximos meses. Esperamos que los episodios mencionados sean de una calidad nunca antes vista, y que le otorguen al programa ese agridulce final que mucho se ha comentado.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: Gwendoline Christie dice que los fans necesitarán terapia después de ver el final

La acción de la séptima temporada nos dejó con el ejército del Rey de la Noche destruyendo el Muro de la Guardia y avanzando hacia el sur. También descubrimos los verdaderos orígenes de Jon Snow, ahora Aegon Targaryen; será interesante averiguar lo que opinen tanto él como Daenerys sobre el asunto. Ahora ambos se encuentran rumbo a Invernalia.

El avance de HBO nos muestra cómo será recibida la Madre de los Dragones en el castillo de la familia Stark. Pudimos ver que la señora de Winterfell no se encuentra demasiado contenta con la presencia de Daenerys, pero tal como la experiencia le ha enseñado, es necesario mantener la diplomacia.

Game of Thrones es una de las series de televisión más importantes de nuestros tiempos; todos los años la cadena registra altos números de audiencia que se ve reflejados en los millones de dólares utilizados como presupuesto para cada temporada. Pese a los altibajos que ha tenido (algunos opinan que lo mejor de la serie son los primeros diez episodios), la popularidad de Game of Thrones continúa presente.

El hype provocado por la última temporada es enorme, pero aunque a la serie le queden tan solo seis episodios sabemos que HBO está preparando varios spin offs que le permitirán a George R.R. Martin y a los ejecutivos de la cadena seguir llenándose los bolsillos. Tan solo esperemos que no se exprima al mundo de fantasía más allá de los límites.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará en abril.

También puede interesarte: Game of Thrones: Jason Momoa habla del regreso de Khal Drogo en la última temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos